Publicidad
Anotaciones reducidas
La vida en un día: Película de un día en la Tierra
La vida en un día -Life in a day- es una película hecha por los propios usuarios de Youtube, que durante el día 24 de Julio del 2010 grabaron las cosas que pasaban en su vida durante ese día, y el director Kevin McDonald ha reunido en forma de película de un día en la Tierra.
De una hora y media de duración, veremos todo tipo de escenas en todas las partes del mundo, con una emotiva visión del mundo real tanto con sus cosas bellas y buenas, como con la más cruda visión del ser humano y su realidad.
Video: Las posibilidades de Kinect
Cuando oímos hablar de Kinect, no podemos evitar pensar en un "simple" aparato de detección de movimientos para videojuegos, y en cierto modo es así.
Lo bueno es que Microsoft ha lanzado una SDK de Kinect para que los usuarios puedan crear aplicaciones que exploten las capacidades del dispositivo, dando lugar a miles de ideas.
El siguiente video es al fin y al cabo con fines publicitarios, pero nos da que pensar acerca de las aún sin explotar posibilidades de Kinect. Disfrutadlo.
A Space Journey: Una excursión por el espacio en un video HD
A mi personalmente me encanta ver imágenes y fotografías del espacio, ver planetas lejanos, nebulosas o constelaciones. Es por eso que quiero compartir con ustedes A Space Journey, una excursión por el espacio en un video HD de Youtube, acompañado por una buena música y una ingente cantidad de fotografías espaciales.
Realmente merece la pena ver el video en pantalla completa y seleccionando que se reproduzca a 720p para disfrutar más del mismo.
[A Space Journey: Una excursión por el espacio en un video HD]
La historia de los Exploradores Web
Desde prácticamente los comienzos de Internet los Exploradores Web o Navegadores web nos han acompañado, haciendo las veces de herramientas indispensables para una navegación que a cada año que pasa se hace más cómoda y más intuitiva.
En Testking encuentro una imágen que contiene un gran esquema de la historia de los Exploradores Web desde el primer Nescape en 1994 hasta los navegadores modernos de este año 2011.
Una imágen interesante para conocer cuál ha sido la evolución en éste área.
Mapa de vuelos mundiales en 24 horas [Video]
Interesante video donde se muestra un mapa de vuelos mundiales en 24 horas, siendo cada punto amarillo la representación de un avión. Viendo el video podemos apreciar el impresionante afluente de vuelos en Estados Unidos y Asia, pero sobre todo la gran cantidad de vuelos en Estados Unidos.
Últimos comentarios
Fans en Facebook de Ruta Relativa
Lo más comentado
Lo más visto
Post al azar
Las descargas protegen el medio ambiente
Publicado por KeLDroX el día 26/02/2010Guardado en Curiosidades
Como desinstalar un plugin en Symfony
Publicado por KeLDroX el día 19/11/2009Guardado en Symfony
Kindle es el producto más vendido en Noviembre en Amazon
Publicado por sergiocius el día 01/12/2009Guardado en Gadgets,Geek
Colección completa de National Geographic en un disco duro de 160GB
Publicado por sergiocius el día 31/12/2009Guardado en Comprar
Día Mundial Sin Tabaco: 65 campañas para dejar de fumar
Publicado por KeLDroX el día 08/06/2010Guardado en Curiosidades,Publicidad
Por fin el Viernes negro (Black Friday) en España de la mano de Apple, que llega este Viernes día 27 de Noviembre con los mejores descuentos del año. Apple lo ha bautizado como día especial del Shopping en España con grandes descuentos en sus artículos que también pueden ser adquiridos a través de su página web para evitar molestas colas y aglomeraciones de personas.
El día después de Acción de Gracias en Estados Unidos se celebra el Black Friday o Viernes Negro, donde las cadenas de tiendas ofrecen jugosos descuentos en sus artículos. Cada año (se remonta desde 1966 el primer Black Friday) nos deja imágenes de centros comerciales preparados para abrir sus puertas a miles de consumidores que luchan casi encarnizadamente por adquirir los productos al mejor precio. El siguiente vídeo corresponde al Black Friday del pasado 2008:
A pesar de que los descuentos que nos ofrecen en España no sean tan grandes como en USA, iPod Touch de 32 GB a 238 € (32 € más barato), siguen siendo significativos en estas fechas ya que nos acercamos a la Navidad.
Artículos relacionados
Decorar tu casa al estilo Geek
Publicado por sergiocius el día 13/09/2010Guardado en Geek
Winscape: Ventanas interactivas
Publicado por KeLDroX el día 19/04/2010Guardado en Tecnología
Recopilación de personas muy tontas destrozando productos caros
Publicado por KeLDroX el día 07/04/2010Guardado en Videos
Digitaleria: Vinilos para dar personalidad a tu MacBook jugando con la manzana
Publicado por KeLDroX el día 29/03/2010Guardado en Diseño,Web
Test sobre pantallas táctiles de móviles: iPhone ganador
Publicado por sergiocius el día 26/03/2010Guardado en Celulares,Móviles
Sobre sergiocius
Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás.
Escribir comentario en Viernes negro (Black Friday) en España