Publicidad
Anotaciones reducidas
La vida en un día: Película de un día en la Tierra
La vida en un día -Life in a day- es una película hecha por los propios usuarios de Youtube, que durante el día 24 de Julio del 2010 grabaron las cosas que pasaban en su vida durante ese día, y el director Kevin McDonald ha reunido en forma de película de un día en la Tierra.
De una hora y media de duración, veremos todo tipo de escenas en todas las partes del mundo, con una emotiva visión del mundo real tanto con sus cosas bellas y buenas, como con la más cruda visión del ser humano y su realidad.
Video: Las posibilidades de Kinect
Cuando oímos hablar de Kinect, no podemos evitar pensar en un "simple" aparato de detección de movimientos para videojuegos, y en cierto modo es así.
Lo bueno es que Microsoft ha lanzado una SDK de Kinect para que los usuarios puedan crear aplicaciones que exploten las capacidades del dispositivo, dando lugar a miles de ideas.
El siguiente video es al fin y al cabo con fines publicitarios, pero nos da que pensar acerca de las aún sin explotar posibilidades de Kinect. Disfrutadlo.
A Space Journey: Una excursión por el espacio en un video HD
A mi personalmente me encanta ver imágenes y fotografías del espacio, ver planetas lejanos, nebulosas o constelaciones. Es por eso que quiero compartir con ustedes A Space Journey, una excursión por el espacio en un video HD de Youtube, acompañado por una buena música y una ingente cantidad de fotografías espaciales.
Realmente merece la pena ver el video en pantalla completa y seleccionando que se reproduzca a 720p para disfrutar más del mismo.
[A Space Journey: Una excursión por el espacio en un video HD]
La historia de los Exploradores Web
Desde prácticamente los comienzos de Internet los Exploradores Web o Navegadores web nos han acompañado, haciendo las veces de herramientas indispensables para una navegación que a cada año que pasa se hace más cómoda y más intuitiva.
En Testking encuentro una imágen que contiene un gran esquema de la historia de los Exploradores Web desde el primer Nescape en 1994 hasta los navegadores modernos de este año 2011.
Una imágen interesante para conocer cuál ha sido la evolución en éste área.
Mapa de vuelos mundiales en 24 horas [Video]
Interesante video donde se muestra un mapa de vuelos mundiales en 24 horas, siendo cada punto amarillo la representación de un avión. Viendo el video podemos apreciar el impresionante afluente de vuelos en Estados Unidos y Asia, pero sobre todo la gran cantidad de vuelos en Estados Unidos.
Últimos comentarios
Fans en Facebook de Ruta Relativa
Lo más comentado
Lo más visto
Post al azar
Jugar al Pong desde tu navegador
Publicado por sergiocius el día 21/12/2009Guardado en Curiosidades,Javascript
Nuevo Wallpaper de Rutarelativa
Publicado por KeLDroX el día 12/02/2010Guardado en Rutarelativa
Como deshabilitar las actualizaciones automáticas en Photoshop
Publicado por sergiocius el día 22/01/2010Guardado en Trucos
STOP POP and ROLL, arte urbano
Publicado por KeLDroX el día 03/06/2010Guardado en Videos
El vídeo cachondo del día #9: Pacman
Publicado por sergiocius el día 09/03/2010Guardado en El video cachondo del dia
Impresionante video (amplia la noticia para ver el video) que recrea una de las más famosas escenas de la película Matrix, pero con la gran diferencia de que ha sido realizada en StopMotion y con piezas de Lego. Trinity Help, que así es como se llama el corto, es un video de Lego de Matrix que merece, y mucho, la pena ver por lo bien que les ha quedado incluso el tiempo bala y por el gran esfuerzo que les ha costado. Os dejo una cita de los autores Trevor Boyd and Steve Ilett cuando le preguntaron acerca de rodar la película de Matrix al completo con piezas de Lego:
By “frame accurate” we mean that we took all of the video frames from that part of the movie (that’s nearly 900 frames for just 44 seconds of footage) and reproduced them all in Lego.
This was time-consuming to say the least, taking us something like 440 hours to make the completed movie. At that ratio of 10 hours per second we figured we could do the whole film in about 9 years, so long we didn’t need to eat or sleep. As a full-time job then, we’re probably looking at 25 years or so. No thanks.
Traducción: Por “frame accurate” queremos decir que tomamos todos los fotogramas de esa parte de la película (alrededor de 900 frames por sólo 44 segundos de grabación) y los reproducimos todos en Lego.
Con este consumo de tiempo que hemos comentado, nos tomaría alrededor como de unas 440 horas hacer la película al completo. Con una relación de 10 horas por segundo nos dimos cuenta de que nos tomaría unos 9 años rodar la película completa, eso si no tubieramos necesidades como comer o dormir. Trabajando a jornada completa probablemente nos tomaría unos 25 años más o menos. No gracias.
Podéis saber más acerca de la película, como se rodó, conocer a los autores y demás en su blog oficial.
Artículos relacionados
iPhoneFont: Fuente de letra con iPhones
Publicado por sergiocius el día 23/03/2010Guardado en iPhone
El alfabeto del videojuego
Publicado por sergiocius el día 22/09/2010Guardado en Anotaciones reducidas
La precisión de los Japoneses
Publicado por KeLDroX el día 21/09/2010Guardado en Videos
Decorar tu casa al estilo Geek
Publicado por sergiocius el día 13/09/2010Guardado en Geek
Star Wars en dos minutos y en LEGO
Publicado por sergiocius el día 09/09/2010Guardado en Anotaciones reducidas
Sobre sergiocius
Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás.
Escribir comentario en Trinity Help: Video de Lego de Matrix