Publicidad
Últimas anotaciones reducidas
Curiosidades y Easter Eggs de Toy Story 3 [Video]
Tras ver Toy Story 3 y salir de la sala bastante encantado con la película me dispuse a buscar curiosidades y Easter Eggs de Toy Story 3 y he dado con este video de Youtube, que os dejo en el enlace final, que contiene algunos interesantes, y otros bastante exagerados.
Entre dobladores curiosos, mensajes ocultos por los escenarios o cameos de otras de sus películas, el video nos va presentando lo que no pudimos ver mientras disfrutábamos de la última obra de Disney Pixar.
La Fail Whale de Twitter completamente en CSS
La Fail Whale de Twitter (¿os acordáis del juego Die Fail Whale?) es la Ballena que aparece cuando el sistema está sobre su capacidad, es decir que tiene un elevado número de usuarios conectados al mismo tiempo, cosa que ocurre con relativa frecuencia. Se ha hecho ya famosa entre los Twitteros, tanto que incluso han diseñado a la Fail Whale de Twitter completamente en CSS.
Visitad el enlace y mirad el código fuente, los amantes del CSS sabrán apreciar este inmenso trabajo.
¿Qué son las Redes Sociales? [Video]
¿Qué son las Redes Sociales?. A día de hoy es raro que alguien no lo sepa, o no conozca una red social, pero es algo que encuentro con normalidad: personas que preguntan qué es una red social, o aunque conozcan redes sociales, no sepan realmente porque se llaman así.
Este video explicativo explica, valga la redundancia, de una forma muy clara qué son y en qué consisten las redes sociales. Hechadle un vistazo porque está muy simpático. Podéis escoger el idioma Español en el video.
Go.infinise: Nueva y útil página de inicio
Continuamos mostrando nuevas y útiles páginas de inicio, en este caso hablamos de go.infinise, un bonito sitio web de inicio para Google, Wikipedia, Youtube y Twitter.
En Google podemos buscar webs, imágenes o mapas; en Wikipedia buscamos artículos en varios idiomas; en Youtube podemos buscar obviamente videos; y en Twitter términos de búsqueda. Sin duda una útil y minimalista página de inicio.
¿Donde ver todos los logos de Google o Doodles?
Como sabéis los logos de Google o Doodles (que significa garabatos) van cambiando algunos días según motivos especiales. Pero, ¿donde ver todos los logos de Google o Doodles?: Google tiene habilitado un sitio web en donde podemos ver los Doodles de todos los Países, el motivo de cada Doodle, la fecha, etc. Además cuentan con una tienda, Doodle Store, donde podéis adquirir camisetas con los Doodles que más te gusten, sólo para los más fanáticos.
Últimos comentarios
Fans en Facebook de Ruta Relativa
Lo más comentado
Lo más visto
Post al azar
Mod Millenium Falcon sobre la Dreamcast
Publicado por sergiocius el día 19/03/2010Guardado en Modding
El árbol genealógico de los Simpsons
Publicado por sergiocius el día 05/04/2010Guardado en Curiosidades, Humor
Min-height en IE6 (Internet Explorer 6)
Publicado por KeLDroX el día 11/12/2009Guardado en Desarrollo
Un par de trucos para Google Talk
Publicado por sergiocius el día 30/11/2009Guardado en Google
IconFinder: Web para encontrar los mejores iconos
Publicado por sergiocius el día 12/05/2010Guardado en Diseño, Web
Editores de Ruta Relativa
Categorías
Lo nuevo de Padre de Familia (Family Guy): Something, something, something Dark Side es la continuación de la parodia de Padre de Familia sobre la saga de Star Wars. Esta nueva película correspondería al Imperio Contraataca de Star Wars y saldrá a la venta en Estados Unidos el 22 de Diciembre. Continúa leyendo para ver un trailer de la nueva película.
El tráiler tiene imágenes épicas, así que podemos esperar una gran continuación.
Artículos relacionados
Los 10 mejores videos de gatos [Video + Humor + Gatos]
Publicado por sergiocius el día 18/06/2010Guardado en Anotaciones reducidas
Un profesor sorprende a sus alumnos jugando con su sombra en un proyector
Publicado por KeLDroX el día 28/05/2010Guardado en Videos
Pac-Man en su vida anterior también fue un cereal
Publicado por KeLDroX el día 21/05/2010Guardado en Curiosidades, Videojuegos
Crater Face: Corto de animación
Publicado por sergiocius el día 20/05/2010Guardado en Videos
Animación de un Crash Test Dummy en Stop Motion
Publicado por sergiocius el día 10/05/2010Guardado en Humor, Videos
Sobre sergiocius
Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás.
Escribir comentario en Lo nuevo de Padre de Familia (Family Guy): Something, something, something Dark Side