rutarelativa

Total de entradas publicadas: 397

10 trucos para tus fiestas de Navidad

votar

¿Como ser el mejor en las fiestas de Navidad?. Puedes divertirte con tus amigos o familia con estos 10 trucos de magia. Cuando vean el vídeo verán uno de ellos que es el que más me ha llamado la atención: dos cerillas juntas por la cabeza junto a una moneda y extrañamente se levanta hacia arriba uno de los cerillos. El que no os aconsejo es quitar el mantel sin tirar ni un plato o vaso, no vaya ser que por intentar quedar bien tiremos todo. Todos los trucos son "fáciles" aunque, bueno, algunos de los trucos no los he entendido bien o no le veo la gracia al asunto.


Sobre el autor
Desarrollador en entornos web y Diseñador de profesión, muy activo, que busca siempre enfrentarse a retos cada vez más dificiles. Si un día no hago algo nuevo o no he superado alguna dificultad para mi es un día vacío. Cuento con dos titulaciones: Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Fundé rutarelativa porque siempre quise tener un sitio en donde compartir mis experiencias profesionales y a los problemas que me enfrento día a día en el ámbito profesional. 168 articulos realizados por Sampedro
Articulos relacionados

Comentarios en 10 trucos para tus fiestas de Navidad

manuxplore

Jajaja que bueno, aunque hay algunos que coincido con sampedro (no los entiendo o simplemente no me hacen gracia) pero hay algunas que practicaré!

Escrito por manuxplore 15/12/2009 12:57:20

Trackback en 10 trucos para tus fiestas de Navidad

Hasta el momento este artículo no tiene trackback.
Escribir comentarios

Últimos comentarios
  • Avatar del usuario Sampedro
    Sampedro Hola Alberto ¿te funciono el tip al final?, ¿cuando dices una...
  • Avatar del usuario Alberto
    Alberto yo tengo una aplicacion desktop y trabajo con netbeans 6 necesito...
  • Avatar del usuario Akeru
    Akeru Sera un placer verle por ahí... Hay varios compis que se las...
  • Avatar del usuario Sampedro
    Sampedro @Akeru Muchas gracias por su comentario cuando llegue a casa me...
  • Avatar del usuario Akeru
    Akeru Saludos...interesante "utilidad", para salir de la rutina.Con su...
Al azar
Lo más visto
Lo más comentado
Subir
iKat, mascota con realidad aumentada http://bit.ly/9YFgRT
Síguenos
Sobre

Sampedro Desarrollador en entornos web y Diseñador de profesión, muy activo, que busca siempre enfrentarse a retos cada vez más dificiles. Si un día no hago algo nuevo o no he superado alguna dificultad para mi es un día vacío. Cuento con dos titulaciones: Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Fundé rutarelativa porque siempre quise tener un sitio en donde compartir mis experiencias profesionales y a los problemas que me enfrento día a día en el ámbito profesional.

Sergio Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás.