rutarelativa

Total de entradas publicadas: 409

Lector de cómics para PSP

votar
Lector de cómics para PSP

Sony lanzará a mediados de Diciembre de este año 2009 un lector de cómics para PSP. Los que tengan la versión 6.20 en el firmware de su consola portátil podrán usar esta curiosa aplicación, a pesar de que en la tienda online de Sony no estará habilitada hasta mediados de Diciembre.

El sistema que empleará se denomina AutoFlow, y será similar al empleado en Metal Gear Solid Portable Ops para narrar la historia. Podremos ampliar la cámara, girarla, hacer zoom o movernos por el cómic para obtener un mejor detallado de las viñetas.
Continúa leyendo para ver un vídeo y obtener unos códigos de descarga.


Sony ha distribuido códigos de descarga para Europa en dos regiones, Inglesa e Irlandesa, que os damos a continuación:

  • Inglesa: MH75 - L3BF - HA95 & FG9D - NFBB - GQ33
  • Irlandesa: CET2 - GQBA - LGDB & 2EAJ - PTBH - TLE5

Es un simpático gadget para PSP que algunos usuarios sabrán apreciar, otros creemos que no tanto. Al menos Sony no deja de lado a su portátil y sigue dando guerra, aunque no sea en el terreno de los videojuegos.

Sobre el autor
Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás. 235 articulos realizados por Sergio
Articulos relacionados

Comentarios en Lector de cómics para PSP

Hasta el momento este artículo no tiene comentarios, sé el primero en comentar en él.

Trackback en Lector de cómics para PSP

Hasta el momento este artículo no tiene trackback.
Escribir comentarios

Últimos comentarios
  • Avatar del usuario Sampedro
    Sampedro Puaf! me quedado en colorines cuando le han puesto todo el sistema...
  • Avatar del usuario Sergio
    Sergio Vaya, que pasada de aplicación. Me imagino que en un futuro...
  • Avatar del usuario Sampedro
    Sampedro Hola Alberto ¿te funciono el tip al final?, ¿cuando dices una...
  • Avatar del usuario Alberto
    Alberto yo tengo una aplicacion desktop y trabajo con netbeans 6 necesito...
  • Avatar del usuario Akeru
    Akeru Sera un placer verle por ahí... Hay varios compis que se las...
Al azar
Lo más visto
Lo más comentado
Subir
Greenpeace: El clima te necesita http://bit.ly/br8kWi
Síguenos
Sobre

Sampedro Desarrollador en entornos web y Diseñador de profesión, muy activo, que busca siempre enfrentarse a retos cada vez más dificiles. Si un día no hago algo nuevo o no he superado alguna dificultad para mi es un día vacío. Cuento con dos titulaciones: Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Fundé rutarelativa porque siempre quise tener un sitio en donde compartir mis experiencias profesionales y a los problemas que me enfrento día a día en el ámbito profesional.

Sergio Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás.