Publicidad
Anotaciones reducidas
La vida en un día: Película de un día en la Tierra
La vida en un día -Life in a day- es una película hecha por los propios usuarios de Youtube, que durante el día 24 de Julio del 2010 grabaron las cosas que pasaban en su vida durante ese día, y el director Kevin McDonald ha reunido en forma de película de un día en la Tierra.
De una hora y media de duración, veremos todo tipo de escenas en todas las partes del mundo, con una emotiva visión del mundo real tanto con sus cosas bellas y buenas, como con la más cruda visión del ser humano y su realidad.
Video: Las posibilidades de Kinect
Cuando oímos hablar de Kinect, no podemos evitar pensar en un "simple" aparato de detección de movimientos para videojuegos, y en cierto modo es así.
Lo bueno es que Microsoft ha lanzado una SDK de Kinect para que los usuarios puedan crear aplicaciones que exploten las capacidades del dispositivo, dando lugar a miles de ideas.
El siguiente video es al fin y al cabo con fines publicitarios, pero nos da que pensar acerca de las aún sin explotar posibilidades de Kinect. Disfrutadlo.
A Space Journey: Una excursión por el espacio en un video HD
A mi personalmente me encanta ver imágenes y fotografías del espacio, ver planetas lejanos, nebulosas o constelaciones. Es por eso que quiero compartir con ustedes A Space Journey, una excursión por el espacio en un video HD de Youtube, acompañado por una buena música y una ingente cantidad de fotografías espaciales.
Realmente merece la pena ver el video en pantalla completa y seleccionando que se reproduzca a 720p para disfrutar más del mismo.
[A Space Journey: Una excursión por el espacio en un video HD]
La historia de los Exploradores Web
Desde prácticamente los comienzos de Internet los Exploradores Web o Navegadores web nos han acompañado, haciendo las veces de herramientas indispensables para una navegación que a cada año que pasa se hace más cómoda y más intuitiva.
En Testking encuentro una imágen que contiene un gran esquema de la historia de los Exploradores Web desde el primer Nescape en 1994 hasta los navegadores modernos de este año 2011.
Una imágen interesante para conocer cuál ha sido la evolución en éste área.
Mapa de vuelos mundiales en 24 horas [Video]
Interesante video donde se muestra un mapa de vuelos mundiales en 24 horas, siendo cada punto amarillo la representación de un avión. Viendo el video podemos apreciar el impresionante afluente de vuelos en Estados Unidos y Asia, pero sobre todo la gran cantidad de vuelos en Estados Unidos.
Últimos comentarios
Fans en Facebook de Ruta Relativa
Lo más comentado
Lo más visto
Post al azar
Cómo silenciar el explorador web Mozilla Firefox
Publicado por sergiocius el día 22/06/2011Guardado en Plugins
Twitter @anywhere, o como twittear desde cualquier página web
Publicado por sergiocius el día 18/03/2010Guardado en Twitter
Teléfono móvil Samsung con proyector
Publicado por sergiocius el día 09/01/2010Guardado en Celulares,Móviles
Cómo ver la foto de un perfil privado en Tuenti
Publicado por KeLDroX el día 16/08/2010Guardado en Tutoriales
Hostgator es una cuenta de hosting que, entre otras muchas cosas, tienen cuentas de correo electrónico ilimitadas. Pero no hemos venido a hablar de las bondades de este Hosting -que es el que actualmente usamos para alojar nuestros sitios como Ruta Relativa o iDk Informática-, venimos a ayudaros a configurar vuestra cuenta de email de Hostgator en Thunderbird:
En primer lugar tendremos nuestra cuenta de correo con nuestra contraseña -para este tutorial usaremos una cuenta temporal llamada prueba@rutarelativa.com- que habremos configurado previamente en nuestro panel de Hostgator. Abrimos Thunderbird, clicamos en Archivo => Nuevo => Cuenta de correo, rellenamos los datos de nuestra cuenta y clicamos en Continuar.

Antes de crear la cuenta en Thunderbird, deberemos de clicar en Configuración manual y donde indica Nombre de usuario -que en principio y en nuestro caso tendremos prueba- lo cambiamos por nuestra cuenta de correo, en nuestro ejemplo por prueba@rutarelativa.com. Una vez cambiado clicamos en Crear cuenta para, como su nombre indica, crear la cuenta en la aplicación.

Una vez creada la cuenta, nuestro siguiente objetivo será configurar el servidor de salida SMTP en Thunderbird. Para ello nos dirigimos a Herramientas => Configuración de las cuentas y, una vez dentro, nos dirigimos abajo del todo a la opción Servidor de salida (SMTP).

Clicamos en el botón Añadir para comenzar a añadir una configuración de servidor SMTP para nuestra cuenta de correo. Rellenamos los datos de la siguiente forma: como descripción ponemos nuestra cuenta de correo -en nuestro caso prueba@rutarelativa.com-, como nombre de servidor indicamos mail. seguido de nuestro dominio -nosotros pondríamos mail.rutarelativa.com-, el puerto sería el 25, para la seguridad de la conexión STARTTLS, contraseña normal y finalmente como Nombre de usuario nuestra cuenta de correo.

Con todos estos pasos tendríamos por fin configurada nuestra cuenta de email de Hostgator en Thunderbird, para poder usar esta potente aplicación como gestor de correo, facilitándonos el trabajo.
Cualquier duda acerca del tutorial tenéis los comentarios para formularlas.
Artículos relacionados
Cómo configurar cuenta de correo electrónico en Thunderbird
Publicado por sergiocius el día 24/01/2011Guardado en Tutoriales
Bloquear Pop-ups en Firefox
Publicado por sergiocius el día 26/03/2010Guardado en Tutoriales
Sense-Lang: Tutoriales, aplicaciones y juegos de mecanografía
Publicado por sergiocius el día 04/05/2011Guardado en Aplicaciones,Productividad
Cómo descargar mi perfil de Facebook
Publicado por sergiocius el día 25/01/2011Guardado en Facebook,Tutoriales
Cómo saber quién te ha borrado de Facebook con Unfriend Finder
Publicado por sergiocius el día 23/12/2010Guardado en Facebook
Sobre sergiocius
Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás.
¿Podrías comentarnos en que paso te falla?, porque a mí si me funciona.
Hola,
Gracias por el tuto pero me sigue fallando, pero solo en la salida del email y no entiendo el porque, me pide seguido la contraseña aunque se la ponga correctamente, no entiendo nda pero gracias
Gracias, después de casi dos días, me encontré con tu consejo y si me funcionó, la única diferencia es que el servidor saliente SMTP, deben asociarlo al puerto 26, como manda el tutorial de HOSTGATOR. Hostgator señala que por seguridad no usan el puerto 25.
Como prueba envio este comentario usando esta cuenta de email, administrada ahora con Thunderbird y creada con Hostgator.
Fue de mucha ayuda esta guía!!
No encontraba por ningún lado cómo hacer funcionar mi correo de hostgator en thunderbird… estuve a punto de usar el outlook de la desesperación! D:
Por suerte nos han salvado y podemos usar la solución de Mozilla.
Gracias!
Escribir comentario en Configurar cuenta de email de Hostgator en Thunderbird