Rutarelativa

Publicidad

Anotaciones reducidas

  • La vida en un día: Película de un día en la Tierra La vida en un día: Película de un día en la Tierra

    La vida en un día -Life in a day- es una película hecha por los propios usuarios de Youtube, que durante el día 24 de Julio del 2010 grabaron las cosas que pasaban en su vida durante ese día, y el director Kevin McDonald ha reunido en forma de película de un día en la Tierra.

    De una hora y media de duración, veremos todo tipo de escenas en todas las partes del mundo, con una emotiva visión del mundo real tanto con sus cosas bellas y buenas, como con la más cruda visión del ser humano y su realidad.

    [La vida en un día: Película de un día en la Tierra]

  • Video: Las posibilidades de Kinect Video: Las posibilidades de Kinect

    Cuando oímos hablar de Kinect, no podemos evitar pensar en un "simple" aparato de detección de movimientos para videojuegos, y en cierto modo es así.

    Lo bueno es que Microsoft ha lanzado una SDK de Kinect para que los usuarios puedan crear aplicaciones que exploten las capacidades del dispositivo, dando lugar a miles de ideas.

    El siguiente video es al fin y al cabo con fines publicitarios, pero nos da que pensar acerca de las aún sin explotar posibilidades de Kinect. Disfrutadlo.

    [Video: Las posibilidades de Kinect]

  • La historia de los Exploradores Web La historia de los Exploradores Web

    Desde prácticamente los comienzos de Internet los Exploradores Web o Navegadores web nos han acompañado, haciendo las veces de herramientas indispensables para una navegación que a cada año que pasa se hace más cómoda y más intuitiva.

    En Testking encuentro una imágen que contiene un gran esquema de la historia de los Exploradores Web desde el primer Nescape en 1994 hasta los navegadores modernos de este año 2011.

    Una imágen interesante para conocer cuál ha sido la evolución en éste área.

    [La historia de los Exploradores Web]

Últimos comentarios

  • Avatar del usuario David J. Rivera David J. Rivera Gracias, después de casi dos días, me encontré con tu consejo y si...
  • Avatar del usuario Carlos | Tienda de airsoft Carlos | Tienda de airsoft Hola, Gracias por el tuto pero me sigue fallando, pero solo en...
  • Avatar del usuario jafeth jafeth como puedo descargarlo
  • Avatar del usuario brenda brenda bueno feliiz navidad a todas esas personas q estan conmigo siempre...
  • Avatar del usuario Sergiocius Sergiocius El de Chuck Norris, realmente no es un truco de Google, ya que al...
  • Avatar del usuario imelda imelda hola muy feliz navidad son mis mas sinseros deseos saludos
  • Avatar del usuario Myron Myron si pones en google chuck norris y le das a voy a tener suerte te...
  • Avatar del usuario Steelman Steelman la linea tiempo esta mal hecha te falto MOSAIC este fue el primer...
  • Avatar del usuario mikaelah mikaelah FELIZ NAVIDAD PARA TODOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!"""""""""""""
  • Avatar del usuario charlitox charlitox Gracias por la información, son muy buenas cuentas. Ya seguía a...

Fans en Facebook de Ruta Relativa

Lo más comentado

Lo más visto

Post al azar

Beautifulpeople: Red social solo para gente guapa

(9)
17 / Marzo / 2010
Beautifulpeople: Red social solo para gente guapa

Increíble red social que he encontrado navegando por Internet, una red social inusual y además resulta muy curioso lo requisitos para entrar en ella; no necesitas validar tu email, ni necesitas conocimientos de alguna clase, no, tan sólo tienes que ser guapo o guapa para poder ingresar en ella y disfrutar de sus ventajas. La red social Beautifulpeople no sólo sirve para contactos románticos, si no también para muchas características muy interesantes que describiremos más adelante, el problema es que la tasa de éxito en poder participar en ella es de un 20% es decir millones de hombres y mujeres son rechazados a la hora de intentar formar parte de ella.

Si crees que eres lo bastante guapo o guapa para poder participar y en cierto modo te da igual lo que piensen los demás de ti puedes intentar unirte a la red social. Deberás enviar una foto y un breve perfil a la hora de registrarte y en 48 horas los miembros del jurado formado por personas del sexo opuesto al tuyo valorarán si eres lo suficiente hermoso o hermosa para entrar. El proceso de tu votación puede verse en tiempo real por medio de una gráfica de valoración que será negativa en color rojo o positivo en color verde. Además dispondremos de una barra final la cual es el sumatorio de todos los puntos y que nos informará de que si estamos dentro o fuera de Beautifulpeople.

Beautifulpeople: Red social solo para gente guapa

Las ventajas de que te acepten en a la red social Beautifulpeople son bastantes grandes:

  • Fiestas glamurosas, nada que ver con los eventos de Tuenti o Facebook.
  • Posibilidad de contratación con el cine, televisión, modelos, etc.
  • Conocer gente guapa, puesto que los seleccionados son personas elegidas por un jurado.
  • Además supongo que la satisfacción de que te hayan considerado atractivo o atractiva los miembros del jurado.

Personalmente veo que es un idea curiosa la de filtrar a los usuarios al entrar en Beautifulpeople tan sólo por su aspecto, además con este pequeño filtro de selección tan curioso seguro que lo habrán utilizado para darse a conocer. Aunque también pienso que para conocer a la gente y dejarlos entrar en algún lugar no solo es importante el físico y que la vida te ha dado una cara bonita. Tal vez pruebe a echar la solicitud, el problema es que me den cero puntos y creo que eso puede mosquear a cualquiera. Si alguien se le ocurre echar la solicitud que comunique que tal le fue.

Enlace: Beautifulpeople
Fuente: Datanoia

votar

Artículos relacionados

Sobre KeLDroX

297

Desarrollador en entornos web y Diseñador de profesión, muy activo, que busca siempre enfrentarse a retos cada vez más dificiles. Si un día no hago algo nuevo o no he superado alguna dificultad para mi es un día vacío. Cuento con dos titulaciones: Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Fundé rutarelativa porque siempre quise tener un sitio en donde compartir mis experiencias profesionales y a los problemas que me enfrento día a día en el ámbito profesional.

Sigue a Ruta Relativa

Trackback en Beautifulpeople: Red social solo para gente guapa

Hasta el momento el artículo Beautifulpeople: Red social solo para gente guapa no tiene Trackbacks.

Comentarios en Beautifulpeople: Red social solo para gente guapa

1
Avatar del usuario Alber_h

Yo creo que están todos locos

Alber_h
18/03/2010 12:18:05
2
Avatar del usuario Sampedro

Un poco locos si que están, pero es lo que tiene los negocios. Si se te ocurre enviar la foto comunícanos como fue.

Saludos alber!!

Sampedro 18/03/2010 12:22:22
3
Avatar del usuario Alber_h

Jajaja mi comentario ha sido quizás demasiado breve xD
No creas que no lo he pensado, pero no creo que gustén por ahí los melenudos con perilla 8)

Un saludo!

Alber_h
18/03/2010 12:26:04
4
Avatar del usuario Sergio

De todas formas yo entiendo que es más enfocado al mundo profesional, cosas de modelos y demás, ¿no?.
¡Saludos!

Sergio 18/03/2010 12:27:05
5
Avatar del usuario Alber_h

Hombre, viendo entre sus ventajas fiestas glamurosas, cosas relacionadas con cine y tv y tal, supongo que muchos intentarán entrar, pero los que realmente lo consigan deben estar algo relacionados con ese mundillo, digo yo.

Saludos.

Alber_h
18/03/2010 12:31:49
6
Avatar del usuario Pablo

Si bien mi objetivo no es saber si soy lindo o feo, xq ya creo k en ese aspecto maduré, envie una solicitud para entrar a ver como se me considera en ese mundo frivolo. Si no me aprueban, pueden meterse la red social en donde ya saben, a mi no me importa k me digan feo, y estoy contento conmigo mismo.

Pablo
28/12/2010 03:37:25
7
Avatar del usuario Francisco

Hoy he enviado mi solicitud, en 48 horas os digo como me fue.

Francisco
16/03/2011 21:22:02
8
Avatar del usuario Sergiocius

Suerte Francisco, a ver si algún lector de Ruta Relativa es lo suficientemente guapo para ser aceptado en Beautifulpeople :P

Sergiocius 16/03/2011 21:37:34
9
Avatar del usuario Facu

A mi me aceptaron hace mucho ya… esta buena la red social, deveras tienen q probar :-D

Facu 22/07/2011 07:53:31

Escribir comentario en Beautifulpeople: Red social solo para gente guapa

¡Tu opinión nos interesa!. Escribe tu opinión lo más clara posible para que todos podamos entenderla, evita el spam, comentarios ofensivos, etc. ya que serán eliminados. Tu opinión sera moderada antes de ser publicada, por lo que su aparición en la web puede tardar unos minutos. Si deseáis ponerse en contacto para sugerencias o críticas podéis hacerlo desde el formulario de contacto.

Sigue a rutarelativa en twitter
Editores de Ruta Relativa
Avatar del editor KeLDroX KeLDroX Desarrollador en entornos web y Diseñador de profesión, muy activo, que busca siempre enfrentarse a retos cada vez más dificiles. Si un día no hago algo nuevo o no he superado alguna dificultad para mi es un día vacío. Cuento con dos titulaciones: Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Fundé rutarelativa porque siempre quise tener un sitio en donde compartir mis experiencias profesionales y a los problemas que me enfrento día a día en el ámbito profesional.
Avatar del editor sergiocius sergiocius Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás.
Avatar del editor Victor Victor Desarrollador de aplicaciones informáticas con altos objetivos y ambiciones. Busco cada día aprender algo nuevo, ya que mi mundo se encuentra en constante actualización. Cuento con una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y una larga experiencia profesional.