Publicidad
Últimas anotaciones reducidas
Amnistía Pirata: Juega a Machinarium por solo 5 dólares
Machinarium es uno de esos juegos sobresalientes que tanto nos gusta, y éste un buen movimiento para conseguir beneficios, pues han lanzado lo que ellos han llamado Amnistía Pirata. La Amnistía Pirata consiste en que los jugadores puedan jugar a Machinarium por solo 5 dólares (unos 3,90 €), ya que estiman que entre el 5% y el 15% de los que adquirieron el juego pagaron por él, y con este movimiento pretenden que aquellos jugadores que lo obtuvieron por diferentes vías (y los nuevos interesados) puedan comprarlo por un precio muy reducido.
Incluye además la banda sonora del juego, y podéis jugar a una entretenida demo en la página oficial del juego para que, los que no lo conozcáis, podáis hacerlo y entrar en el mundo de Machinarium. La oferta es válida hasta el 12 de Agosto.
Medley de música retro de videojuegos
Muchos somos los nostálgicos que crecimos con las melodías de los juegos de Super Mario Bros, Donkey Kong y demás personajes de videojuegos. Un usuario de Youtube llamado Adolfo Baez ha compuesto un Medley de música retro de videojuegos utilizando una aplicación llamada Mario Paint Composer.
El resultado es un simpático Medley que os hará recordar juegos como Pac-Man, The Legend of Zelda o Tetris.
Curiosidades de Los Simpsons: Hoy se casa Lisa Simpson
En el capítulo 6x19 de Los Simpsons podemos asistir, por medio de una visión a la, en aquel momento, futura vida de Los Simpsons. En dicho capítulo Lisa Simpson se casa, poniendo como fecha de boda el 1 de Agosto de 2010, es decir, hoy se casa Lisa Simpson.
Una simpática curiosidad de Los Simpsons que, los que disfrutamos tanto de la serie, sabremos apreciar.
Video de una proyección 3D en Amsterdam
Este video se corresponde con una proyección 3D que hicieron en plena calle de Amsterdam, donde vemos que los elementos del escenario van sufriendo transformaciones dando como resultado un impresionante video con efecto 3D.
Cuando te das cuenta que el edificio no está realmente ahí es cuando realmente impresiona.
Curiosidades y Easter Eggs de Toy Story 3 [Video]
Tras ver Toy Story 3 y salir de la sala bastante encantado con la película me dispuse a buscar curiosidades y Easter Eggs de Toy Story 3 y he dado con este video de Youtube, que os dejo en el enlace final, que contiene algunos interesantes, y otros bastante exagerados.
Entre dobladores curiosos, mensajes ocultos por los escenarios o cameos de otras de sus películas, el video nos va presentando lo que no pudimos ver mientras disfrutábamos de la última obra de Disney Pixar.
Últimos comentarios
Fans en Facebook de Ruta Relativa
Lo más comentado
Lo más visto
Post al azar
Bookmarklet: Symfony entorno de desarrollo
Publicado por KeLDroX el día 26/01/2010Guardado en Symfony, Trucos
Anuncio del Book Council de Nueva Zelanda
Publicado por sergiocius el día 12/12/2009Guardado en Videos
Decora tus cables con Wireblooms
Publicado por sergiocius el día 28/01/2010Guardado en Gadgets
Tarjeteros con estilo retro y Geek
Publicado por sergiocius el día 13/01/2010Guardado en Geek
Gafas de Nokia con Internet, Música y Video 3D
Publicado por KeLDroX el día 18/03/2010Guardado en Tecnología
Editores de Ruta Relativa
Categorías
Ya estamos en época estival, en breve comienza la Navidad y lo que ello conlleva: compra de objetos decorativos para el hogar, el árbol e incluso los hay que visten sus mascotas para la ocasión. Vuestro blog no podría ser menos y ahora podrá lucir un aspecto más Navideño. Hemos realizado un plugin efecto nieve en Mootools para Wordpress con un efecto de copos de nieve cayendo desde el “cielo”.
Si es verdad, pero este efecto nieve en Mootools está actualizado a la última version de Mootools 1.2.4 por Dimitar Christoff y creado por Rutarelativa para Wordpress de forma que sea mucho más fácil la instalación y además es muy configurable. Por eso este este es tu plugin perfecto para mostrar efecto nieve en Wordpress y tener tu blog listo para las Navidades.
Puedes ver una demo del plugin efecto nieve en Mootools para Wordpress funcionando.
Dirígete al post donde hablamos sobre el plugin y ahí te informamos de todo.
Artículos relacionados
Mootools Forge: Directorio de plugins para Mootools
Publicado por KeLDroX el día 25/05/2010Guardado en Javascript
MooEditable: Plugin Mootools editor de texto
Publicado por KeLDroX el día 15/01/2010Guardado en Desarrollo, Javascript
WpMooSnow: Plugin efecto nieve en JQuery para Wordpress
Publicado por KeLDroX el día 04/12/2009Guardado en Freebies, Javascript, Plugins, Wordpress
Contactable: Plugin para wordpress para feedback y contacto
Publicado por sergiocius el día 24/06/2010Guardado en Plugins
Nivo: Slider con varias transacciones en Jquery
Publicado por KeLDroX el día 23/03/2010Guardado en Javascript
Sobre KeLDroX
Desarrollador en entornos web y Diseñador de profesión, muy activo, que busca siempre enfrentarse a retos cada vez más dificiles. Si un día no hago algo nuevo o no he superado alguna dificultad para mi es un día vacío. Cuento con dos titulaciones: Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Fundé rutarelativa porque siempre quise tener un sitio en donde compartir mis experiencias profesionales y a los problemas que me enfrento día a día en el ámbito profesional.
como se cual es el ID de la cabecera ? es decir, de la pagina principal o de inicio? y como es la sintaxis del ID ?
Buenas,
Una pregunta, como es eso de la ID del “Contenedor donde se mostrarán los copos de nieve”? Yo quiero que los copos caigan en la cabecera, pero nose que ID es.
Muchas gracias.
Hola, muchas gracias por dejarnos este plugin tan majo. Así que abro los comentarios con la pregunta tonta que a nadie se le habrá ocurrido (:D): el id. ?Qué hay que poner ahí? Yo quiero que salga en la página principal, arriba…
Se ponen corchetes? un número? ¿?
Hola!
Lo he probado en dandel.net y no me funciona… lo he configurado para que se muestre en la capa con id=”snow”, he borrado la caché y ni con esas… ¿Puede ser que sea incompatible con jQuery?
Saludos :)
Estoy igual, no entiendo lo del ID.
Un saludo.
El ID es una propiedad HTML de una capa div. En este caso es necesario especificar la capa donde quieras que salgan los copos de nieve puesto que cada página tiene su propio identificador. El formato puede ser cualquiera, una palabra o números. Recomiento el uso del plugin firebug para el explorador web Firefox para examinar el HTML de páginas web, aparte de otras cosas.
@rafael
Mirando en tu web, si lo quieres poner en la cabecera, tu ID es header, y si lo quieres poner en toda la página tu ID es page. De todas formas usas JQuery, así que no funcionará. En breve sacaremos un plugin que hace lo mismo pero para JQuery.
@Franco
En tu caso la cabecera solo sería header y para la web completa sería home. Pon el color de los copos de nieve un poco más oscuros para que se vean bien porque tu header es muy blanco.
@Mariano
Tienes que poner como ID head. También usas JQuery y te digo lo mismo, espera un poco para que saquemos el plugin para JQuery.
@DAN·E
Y en tu web debes poner snow para la cabecera como bien has dicho. El problema esque el plugin es para los usuarios de Mootools, así que supongo que con JQuery no será compatible.
@Jordi
Pásamos tu web y la comprobaremos y te ayudaremos. De todas formas con las indicaciones que hemos realizado y con el próximo tutorial que escribiremos esperemos que se despejen todas las dudas.
Como bien he dicho antes estamos preparando un nuevo plugin, esta vez para JQuery que funcione exactamente igual y además un pequeño tutorial sobre como hacer funcionar de forma más óptima estos plugins.
Gracias por querer usar el plugin y un saludo.
Está genial y me funciona, pero… ¿¿¿dónde está mi cabecera??? Parece que los copos se han colocado en lugar de mi cabecera de siempre O.o
@dhAlcojor Pues tu cabecera de tu página tiene el ID “header” pruébalo con ese ID. Actualmente estoy trabajando en una mejora del plugin para que no tengáis que poner ningún ID aparte de la compatibilidad con Jquery.
Saludos!
Bueno, lo he “arreglado” metiendo una capa nueva arriba del todo, con posicionamiento absoluto y por encima de todas, pero no sé si será un fallo lo de que sustituía el contenido de mi header por los copos.
De todas formas, muchas gracias por este plugin, está genial :D
@dhAlcojor Lo que has comentado de la capa en posicionamiento absoluto es lo que va a llevar la nueva versión del plugin para que no toquen los ID. Muy sabio por tu parte. Queda genial con el fondo oscuro.
Saludos y feliz navidad :P!
Perfecto, muchas gracias por la respuesta y quedo a la espera de la nueva versión, a ver si la podemos tener antes de las fiestas. Abrazos y gracias de nuevo por el trabajo!
Hola muy bueno el plugin.
Pero en mi web no se q pasa q cuanto lo activo en la cabezera se baja unos 100 px y recien empieza a nevar, y no encuentro el id para q nieve en toda mi pagina es decir en todo el body :S
@Jonathan
Si te esperas unos minutillos vamos a publicar una nueva versión del plugin que incorporará compatibilidad con JQuery y no será necesario especificar un ID donde mostrar la nieve. ¡Saludos!
Los usuarios de JQuery teneis el plugin en http://www.rutarelativa.com/plugins/wpmoosnow-plugin-efecto-nieve-jquery-wordpress/
Saludos!
@JhonD
Thanks. Yes, if you want you can traduct it in Italian. Don’t forget quote a reference about us if you’re going to public in your blog. Thanks again.
Escribir comentario en WpMooSnow: Plugin efecto nieve en Mootools para Wordpress