Publicidad
Anotaciones reducidas
La vida en un día: Película de un día en la Tierra
La vida en un día -Life in a day- es una película hecha por los propios usuarios de Youtube, que durante el día 24 de Julio del 2010 grabaron las cosas que pasaban en su vida durante ese día, y el director Kevin McDonald ha reunido en forma de película de un día en la Tierra.
De una hora y media de duración, veremos todo tipo de escenas en todas las partes del mundo, con una emotiva visión del mundo real tanto con sus cosas bellas y buenas, como con la más cruda visión del ser humano y su realidad.
Video: Las posibilidades de Kinect
Cuando oímos hablar de Kinect, no podemos evitar pensar en un "simple" aparato de detección de movimientos para videojuegos, y en cierto modo es así.
Lo bueno es que Microsoft ha lanzado una SDK de Kinect para que los usuarios puedan crear aplicaciones que exploten las capacidades del dispositivo, dando lugar a miles de ideas.
El siguiente video es al fin y al cabo con fines publicitarios, pero nos da que pensar acerca de las aún sin explotar posibilidades de Kinect. Disfrutadlo.
A Space Journey: Una excursión por el espacio en un video HD
A mi personalmente me encanta ver imágenes y fotografías del espacio, ver planetas lejanos, nebulosas o constelaciones. Es por eso que quiero compartir con ustedes A Space Journey, una excursión por el espacio en un video HD de Youtube, acompañado por una buena música y una ingente cantidad de fotografías espaciales.
Realmente merece la pena ver el video en pantalla completa y seleccionando que se reproduzca a 720p para disfrutar más del mismo.
[A Space Journey: Una excursión por el espacio en un video HD]
La historia de los Exploradores Web
Desde prácticamente los comienzos de Internet los Exploradores Web o Navegadores web nos han acompañado, haciendo las veces de herramientas indispensables para una navegación que a cada año que pasa se hace más cómoda y más intuitiva.
En Testking encuentro una imágen que contiene un gran esquema de la historia de los Exploradores Web desde el primer Nescape en 1994 hasta los navegadores modernos de este año 2011.
Una imágen interesante para conocer cuál ha sido la evolución en éste área.
Mapa de vuelos mundiales en 24 horas [Video]
Interesante video donde se muestra un mapa de vuelos mundiales en 24 horas, siendo cada punto amarillo la representación de un avión. Viendo el video podemos apreciar el impresionante afluente de vuelos en Estados Unidos y Asia, pero sobre todo la gran cantidad de vuelos en Estados Unidos.
Últimos comentarios
Fans en Facebook de Ruta Relativa
Lo más comentado
Lo más visto
Post al azar
Cloud Canvas: Herramienta online para editar imágenes
Publicado por KeLDroX el día 15/09/2010Guardado en Anotaciones reducidas
Avtr: El blog ficticio sobre la pelicula Avatar
Publicado por sergiocius el día 18/01/2010Guardado en Cine
Calendario de azafatas calientes de Ryanair para el 2010
Publicado por sergiocius el día 29/12/2009Guardado en Imágenes
Endomondo: App Android gratuita de trayectos para deportistas
Publicado por sergiocius el día 16/11/2010Guardado en Celulares,Descargas,Móviles
Enchufe 3D en forma de cubo
Publicado por KeLDroX el día 30/11/2009Guardado en Gadgets,Geek
La tecnología avanza rápidamente, y ya está llegando al terreno musical gracias a la Guitarra Eléctrica Multitáctil llamada Misa Digital Guitar. Esta Guitarra tiene la particularidad de no disponer de cuerdas ni trastes ordinarios, sino que todo se basa en tecnología táctil y multitáctil.
El diseño, como podremos ver al final del artículo en un vídeo, cuenta con un diseño futurista y minimalista. La Misa Digital Guitar se toca parecido a una Guitarra Eléctrica normal, sólo que los trastes son botones táctiles y en lugar de cuerdas tenemos una pantalla multitáctil, donde podremos realizar el movimiento que lanzará el sonido según la nota que tengamos presionada.
Según su creador, esta guitarra está más enfocada para la música electrónica debido a su limitación a la hora de crear sonidos ya que una cuerda puede sonar diferente al ser manipulada de diferentes formas, y ésta guitarra al ser digital tiene una clara limitación de sonidos.
Algo a tomar muy en cuenta también es que la configuración de la Misa Digital Guitar se realiza con una aplicación Linux (Gentoo) de código abierto, con la que los desarrolladores pueden realizar diversas mejoras y modificaciones para sacar más partido a dicho artículo. A continuación un video demostrativo que es bastante impresionante.
Artículos relacionados
Gafas de Nokia con Internet, Música y Video 3D
Publicado por KeLDroX el día 18/03/2010Guardado en Tecnología
Aprender a tocar el piano online con Kisstunes
Publicado por sergiocius el día 10/01/2011Guardado en Música,Web
Medley de música retro de videojuegos
Publicado por sergiocius el día 05/08/2010Guardado en Anotaciones reducidas
RainyMood: Música relajante con sonidos de lluvia
Publicado por sergiocius el día 10/07/2010Guardado en Música
Partida de Super Mario Bros a violín [Video]
Publicado por sergiocius el día 22/06/2010Guardado en Anotaciones reducidas
Sobre sergiocius
Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás.
Brutal!! Nos llevan años de ventaja!! ^^
PD: Quiero una!!!
Escribir comentario en Misa Digital Guitar, una Guitarra Eléctrica Multitáctil