Rutarelativa

Publicidad

Anotaciones reducidas

  • La vida en un día: Película de un día en la Tierra La vida en un día: Película de un día en la Tierra

    La vida en un día -Life in a day- es una película hecha por los propios usuarios de Youtube, que durante el día 24 de Julio del 2010 grabaron las cosas que pasaban en su vida durante ese día, y el director Kevin McDonald ha reunido en forma de película de un día en la Tierra.

    De una hora y media de duración, veremos todo tipo de escenas en todas las partes del mundo, con una emotiva visión del mundo real tanto con sus cosas bellas y buenas, como con la más cruda visión del ser humano y su realidad.

    [La vida en un día: Película de un día en la Tierra]

  • Video: Las posibilidades de Kinect Video: Las posibilidades de Kinect

    Cuando oímos hablar de Kinect, no podemos evitar pensar en un "simple" aparato de detección de movimientos para videojuegos, y en cierto modo es así.

    Lo bueno es que Microsoft ha lanzado una SDK de Kinect para que los usuarios puedan crear aplicaciones que exploten las capacidades del dispositivo, dando lugar a miles de ideas.

    El siguiente video es al fin y al cabo con fines publicitarios, pero nos da que pensar acerca de las aún sin explotar posibilidades de Kinect. Disfrutadlo.

    [Video: Las posibilidades de Kinect]

  • La historia de los Exploradores Web La historia de los Exploradores Web

    Desde prácticamente los comienzos de Internet los Exploradores Web o Navegadores web nos han acompañado, haciendo las veces de herramientas indispensables para una navegación que a cada año que pasa se hace más cómoda y más intuitiva.

    En Testking encuentro una imágen que contiene un gran esquema de la historia de los Exploradores Web desde el primer Nescape en 1994 hasta los navegadores modernos de este año 2011.

    Una imágen interesante para conocer cuál ha sido la evolución en éste área.

    [La historia de los Exploradores Web]

Últimos comentarios

  • Avatar del usuario Metztli Metztli Ese código de php, ¿funciona para magento?
  • Avatar del usuario daniel daniel Buenas tardes quisiera saber como se escribe mi nombre...
  • Avatar del usuario Omar Omar Hola: Estoy rehaciendo mi web que es un gran catálogo y quiero...
  • Avatar del usuario carlos carlos muchas por tu aporte
  • Avatar del usuario Romanely Romanely un buen dia como puedo hacer para recuperar el escritorio como...
  • Avatar del usuario daniel daniel No me funciona con imagenes de extension jpg, creo que es la...
  • Avatar del usuario Vioscar Vioscar Funciona perfecto... pero estoy en linux y al hacer el upload no...
  • Avatar del usuario Daily Punk Daily Punk Muchas gracias por el artículo. Lo que no entiendo es por qué,...
  • Avatar del usuario Ruben Ruben Yo modifique unas cosas y funciona perfectamente, y si creo que la...
  • Avatar del usuario Barbara Barbara mmm Bueno, estoy desde un netbook, y no me aparece eso de Cambiar...

Lo más comentado

Lo más visto

Post al azar

App de iPhone para redactar texto con la voz

(6)
03 / Marzo / 2010
App de iPhone para redactar texto con la voz

Apps para el iPhone hay muchos, pero no todos son tan útiles a mi parecer como este app de iPhone para redactar texto con la voz. Con el app Dragon Dictation de Nuance Communications puedes dictarle a tu iPhone lo que quieras que escriba en pantalla, ideal para mensajes, emails, o cualquier utilidad que necesite de tu caligrafía.

Por lo que he podido saber, el app ha contado con una gran aceptación de los usuarios debido en gran parte a la potencia del app y a que es gratuito, cosa muy de agradecer porque seguro que muchos usuarios (entre los que me incluyo) pagaríamos por tener un app de estas características en nuestro iPhone.

Si hablamos del funcionamiento, puedo deciros que es muy sencillo; en primer lugar el app nos pedirá que calibremos nuestra voz con el dispositivo, es decir, realizaremos una serie de pruebas para adaptar nuestra voz a la aplicación y para que aprendamos también como debemos de hablar para que el dictado se realice lo mejor posible. A partir de ahí, ya podremos empezar a escribir sms con la voz, dictar emails, y demás. Es compatible también con iPod Touch.

App de iPhone para redactar texto con la voz

Algún día publicaré mi top ten de aplicaciones para iPhone favoritas, pero que sepáis que esta es una de ellas.

Descarga: Descargar App de iPhone para redactar texto con la voz

votar

Artículos relacionados

Sobre sergiocius

515

Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás.

Sigue a Ruta Relativa

Trackback en App de iPhone para redactar texto con la voz

Hasta el momento el artículo App de iPhone para redactar texto con la voz no tiene Trackbacks.

Comentarios en App de iPhone para redactar texto con la voz

1
Avatar del usuario McAllus

Interesantísima aplicación y más aún siendo gratis. ¿Admite que se le dicte en español o solo en inglés?

McAllus 03/03/2010 12:35:49
2
Avatar del usuario Sergio

Actualmente sólo en Inglés, pero viendo la aceptación que está teniendo será cuestión de tiempo una adaptación a nuestro idioma.
¡Saludos!

Sergio 03/03/2010 12:38:02
3
Avatar del usuario McAllus

Ok, muchas gracias
Yo voy a pillarla que aunque en inglés no tengo necesidad de comunicarme muy a menudo nunca viene mal :P

McAllus 03/03/2010 12:38:45
4
Avatar del usuario Sergio

Agradeceríamos mucho que nos contaras tu experiencia con el App, que siempre está bien tener una segunda opinión :P .
¡Saludos!

Sergio 03/03/2010 12:41:59
5
Avatar del usuario McAllus

En cuanto la empiece a probar os contaré que tal ;)

McAllus 03/03/2010 12:45:08
6
Avatar del usuario daniel

Que mierda que no pueda escribir en español manos, en serio que si, pero bueno xs, ya sera cuestion de tiempo para que lo saquen o lo configuren tambien en español

daniel
23/01/2012 00:38:56

Escribir comentario en App de iPhone para redactar texto con la voz

¡Tu opinión nos interesa!. Escribe tu opinión lo más clara posible para que todos podamos entenderla, evita el spam, comentarios ofensivos, etc. ya que serán eliminados. Tu opinión sera moderada antes de ser publicada, por lo que su aparición en la web puede tardar unos minutos. Si deseáis ponerse en contacto para sugerencias o críticas podéis hacerlo desde el formulario de contacto.

Sigue a rutarelativa en twitter
Editores de Ruta Relativa
Avatar del editor KeLDroX KeLDroX Desarrollador en entornos web y Diseñador de profesión, muy activo, que busca siempre enfrentarse a retos cada vez más dificiles. Si un día no hago algo nuevo o no he superado alguna dificultad para mi es un día vacío. Cuento con dos titulaciones: Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Fundé rutarelativa porque siempre quise tener un sitio en donde compartir mis experiencias profesionales y a los problemas que me enfrento día a día en el ámbito profesional.
Avatar del editor sergiocius sergiocius Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás.
Avatar del editor Victor Victor Desarrollador de aplicaciones informáticas con altos objetivos y ambiciones. Busco cada día aprender algo nuevo, ya que mi mundo se encuentra en constante actualización. Cuento con una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y una larga experiencia profesional.