Publicidad
Últimas anotaciones reducidas
Amnistía Pirata: Juega a Machinarium por solo 5 dólares
Machinarium es uno de esos juegos sobresalientes que tanto nos gusta, y éste un buen movimiento para conseguir beneficios, pues han lanzado lo que ellos han llamado Amnistía Pirata. La Amnistía Pirata consiste en que los jugadores puedan jugar a Machinarium por solo 5 dólares (unos 3,90 €), ya que estiman que entre el 5% y el 15% de los que adquirieron el juego pagaron por él, y con este movimiento pretenden que aquellos jugadores que lo obtuvieron por diferentes vías (y los nuevos interesados) puedan comprarlo por un precio muy reducido.
Incluye además la banda sonora del juego, y podéis jugar a una entretenida demo en la página oficial del juego para que, los que no lo conozcáis, podáis hacerlo y entrar en el mundo de Machinarium. La oferta es válida hasta el 12 de Agosto.
Medley de música retro de videojuegos
Muchos somos los nostálgicos que crecimos con las melodías de los juegos de Super Mario Bros, Donkey Kong y demás personajes de videojuegos. Un usuario de Youtube llamado Adolfo Baez ha compuesto un Medley de música retro de videojuegos utilizando una aplicación llamada Mario Paint Composer.
El resultado es un simpático Medley que os hará recordar juegos como Pac-Man, The Legend of Zelda o Tetris.
Curiosidades de Los Simpsons: Hoy se casa Lisa Simpson
En el capítulo 6x19 de Los Simpsons podemos asistir, por medio de una visión a la, en aquel momento, futura vida de Los Simpsons. En dicho capítulo Lisa Simpson se casa, poniendo como fecha de boda el 1 de Agosto de 2010, es decir, hoy se casa Lisa Simpson.
Una simpática curiosidad de Los Simpsons que, los que disfrutamos tanto de la serie, sabremos apreciar.
Video de una proyección 3D en Amsterdam
Este video se corresponde con una proyección 3D que hicieron en plena calle de Amsterdam, donde vemos que los elementos del escenario van sufriendo transformaciones dando como resultado un impresionante video con efecto 3D.
Cuando te das cuenta que el edificio no está realmente ahí es cuando realmente impresiona.
Curiosidades y Easter Eggs de Toy Story 3 [Video]
Tras ver Toy Story 3 y salir de la sala bastante encantado con la película me dispuse a buscar curiosidades y Easter Eggs de Toy Story 3 y he dado con este video de Youtube, que os dejo en el enlace final, que contiene algunos interesantes, y otros bastante exagerados.
Entre dobladores curiosos, mensajes ocultos por los escenarios o cameos de otras de sus películas, el video nos va presentando lo que no pudimos ver mientras disfrutábamos de la última obra de Disney Pixar.
Últimos comentarios
Fans en Facebook de Ruta Relativa
Lo más comentado
Lo más visto
Post al azar
Día Mundial Sin Tabaco: 65 campañas para dejar de fumar
Publicado por KeLDroX el día 08/06/2010Guardado en Curiosidades, Publicidad
Vulnerabilidad en Windows 7
Publicado por sergiocius el día 22/01/2010Guardado en Seguridad
Como mostrar acentos en HTML
Publicado por KeLDroX el día 16/02/2010Guardado en Desarrollo
Camiseta de Google
Publicado por sergiocius el día 26/11/2009Guardado en Google, Humor
Opera Mini 5 Beta para móviles Android
Publicado por sergiocius el día 12/03/2010Guardado en Celulares, Móviles
Editores de Ruta Relativa
Categorías
Este año 2009 que cada vez está más cerca de su término nos ha dejado un buen sabor de boca en lo que a Deportes se refiere. Es por eso que boston nos han dejado un recopilatorio de las 100 mejores fotos de Deporte del 2009. Algunas son realmente impresionantes, otras denotan calidad fotográfica en cada píxel que la compone y algunas, bueno, algunas es mejor que las veáis por ustedes mismos. Os dejamos un adelanto de lo que os vais a encontrar en los tres artículos que han preparado en boston:




Podéis encontrar el resto de las fotos a más resolución en los siguientes enlaces:
Enlace: Las 100 mejores fotos de Deporte del 2009. Parte 1.
Enlace: Las 100 mejores fotos de Deporte del 2009. Parte 2.
Enlace: Las 100 mejores fotos de Deporte del 2009. Parte 3.
Artículos relacionados
Video del volcán Eyjafjallajöku en acción
Publicado por sergiocius el día 19/05/2010Guardado en Videos
Fotografía: Escultura de cables
Publicado por sergiocius el día 23/04/2010Guardado en Fotografía
Wallpapers de Sudáfrica 2010
Publicado por sergiocius el día 11/12/2009Guardado en Descargas, Imágenes
Imágenes del fin del mundo por Steve Mcghee
Publicado por KeLDroX el día 03/12/2009Guardado en Imágenes
La Biblia vista desde el Espacio [Fotografía]
Publicado por sergiocius el día 22/06/2010Guardado en Anotaciones reducidas
Sobre sergiocius
Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás.
Escribir comentario en Las 100 mejores fotos de Deporte del 2009