Publicidad
Anotaciones reducidas
La vida en un día: Película de un día en la Tierra
La vida en un día -Life in a day- es una película hecha por los propios usuarios de Youtube, que durante el día 24 de Julio del 2010 grabaron las cosas que pasaban en su vida durante ese día, y el director Kevin McDonald ha reunido en forma de película de un día en la Tierra.
De una hora y media de duración, veremos todo tipo de escenas en todas las partes del mundo, con una emotiva visión del mundo real tanto con sus cosas bellas y buenas, como con la más cruda visión del ser humano y su realidad.
Video: Las posibilidades de Kinect
Cuando oímos hablar de Kinect, no podemos evitar pensar en un "simple" aparato de detección de movimientos para videojuegos, y en cierto modo es así.
Lo bueno es que Microsoft ha lanzado una SDK de Kinect para que los usuarios puedan crear aplicaciones que exploten las capacidades del dispositivo, dando lugar a miles de ideas.
El siguiente video es al fin y al cabo con fines publicitarios, pero nos da que pensar acerca de las aún sin explotar posibilidades de Kinect. Disfrutadlo.
A Space Journey: Una excursión por el espacio en un video HD
A mi personalmente me encanta ver imágenes y fotografías del espacio, ver planetas lejanos, nebulosas o constelaciones. Es por eso que quiero compartir con ustedes A Space Journey, una excursión por el espacio en un video HD de Youtube, acompañado por una buena música y una ingente cantidad de fotografías espaciales.
Realmente merece la pena ver el video en pantalla completa y seleccionando que se reproduzca a 720p para disfrutar más del mismo.
[A Space Journey: Una excursión por el espacio en un video HD]
La historia de los Exploradores Web
Desde prácticamente los comienzos de Internet los Exploradores Web o Navegadores web nos han acompañado, haciendo las veces de herramientas indispensables para una navegación que a cada año que pasa se hace más cómoda y más intuitiva.
En Testking encuentro una imágen que contiene un gran esquema de la historia de los Exploradores Web desde el primer Nescape en 1994 hasta los navegadores modernos de este año 2011.
Una imágen interesante para conocer cuál ha sido la evolución en éste área.
Mapa de vuelos mundiales en 24 horas [Video]
Interesante video donde se muestra un mapa de vuelos mundiales en 24 horas, siendo cada punto amarillo la representación de un avión. Viendo el video podemos apreciar el impresionante afluente de vuelos en Estados Unidos y Asia, pero sobre todo la gran cantidad de vuelos en Estados Unidos.
Últimos comentarios
Fans en Facebook de Ruta Relativa
Lo más comentado
Lo más visto
Post al azar
Dummyimage: Generar imágenes dummy
Publicado por KeLDroX el día 26/03/2010Guardado en Desarrollo,Web
Joven de 15 años llama al 911 para poder jugar a la xBox 360
Publicado por KeLDroX el día 01/12/2009Guardado en Curiosidades,Videojuegos
Desfile homenaje a Star Wars en Santiago de Compostela
Publicado por sergiocius el día 07/04/2010Guardado en Curiosidades
Bloxorz: Juego de rompecabezas en flash
Publicado por KeLDroX el día 14/05/2010Guardado en Videojuegos
Como crear una cuenta en Gravatar
Publicado por KeLDroX el día 16/03/2010Guardado en Tutoriales
Más de una vez habréis leído algún comentario, post o algo escrito por los conocidos como Hoygan. Algo indescifrable para muchos de nosotros y que nos cuesta largo rato entre que intentamos entender qué están diciendo y moderamos todos los comentarios (la mayoría haciendo uso de insultos) que usan esta terminología.
Pues bien, he encontrado un poderoso traductor Español – Hoygan, por si queremos saber cómo se transcribiría cualquier frase o texto en su idioma. Haciendo uso de la web, he probado cómo serían las primeras líneas de Don Quijote de la Mancha en Hoygan:
EN UN LUGAR DE LA MANCHA DE KUIO NONBRE NO KIERO HAKORDARME NO A MUCHO TIENPO KE BIBIA UN HIDALGO DE LOS DE LANSA EN HASTIYERO HADARGA HANTIGUA RROSIN FLAKO Y GALGO KORREDOR. UNA OYA DE HALGO MAS BAKA KE KARNERO SALPIKON LAS MAS NOCHES DUELOS Y KEBRANTOS LOS SAVADOS LANTEJAS LOS BIERNES HALGUN PALOMINO DE ANYADIDURA LOS DOMINGOS KONSUMIAN LAS TRES PARTES DE SU HASIENDA.
Todo esto está escribo obviamente en clave de humor, y por favor si escribís un comentario hacedlo usando el traductor Español – Hoygan.
Enlace: Traductor Español – Hoygan
Artículos relacionados
CuentaChistes: Una web donde leer y contar chistes
Publicado por sergiocius el día 17/06/2010Guardado en Humor,Web
En que consiste el proyecto de Ley para cerrar Webs
Publicado por sergiocius el día 11/01/2010Guardado en Humor
Video de humor: Documental sobre el Kakapo
Publicado por sergiocius el día 30/09/2010Guardado en Anotaciones reducidas
El alfabeto del videojuego
Publicado por sergiocius el día 22/09/2010Guardado en Anotaciones reducidas
Publicidad curiosa en Youtube
Publicado por sergiocius el día 21/09/2010Guardado en Curiosidades,Humor,Publicidad
Sobre sergiocius
Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás.
A MI ME GUSTARIA KE HESTUBIESE AL RREBES ES DESIR DE HOYGAN A HESPANYOL ASI PODRIA HASERSE UN FILTRO A LOS KOMENTARIOS Y NO TENER KE DESSIFRAR LO KE KOMENTAN. ME HIMAJINO IA UN PLUJIN PARA WORDPRESS ^^
A MI TANVIEN PERO GÜENO X LO MENOS PODEMOS KOMUNIKARNOS EN HOYGAN SIN PROBLEMAS.
Escribir comentario en Traductor Español – Hoygan