rutarelativa

Total de entradas publicadas: 390

Marco digital con conectividad a servicios web

votar
Marco digital con conectividad a servicios web

Los marcos digitales están cada vez más de moda, y muchas son las empresas que han decidido a sacar su propia versión de esta idea. Muchos marcos digitales de diferentes compañias pero ninguna ha innovado dentro de la propuesta, excepto la marca eStarling Touchconnect, que ha sacado un modelo con pantalla táctil y conexión WiFi. De esta forma no es necesario contar con una memoria SD para almacenar las fotos, en vez de eso podemos obtenerlas de un equipo informático de su misma red. Además de eso tendremos conectividad con diferentes servicios web como por ejemplo Flickr (del que podremos extraer las fotos de nuestra cuenta de Flickr), Twitter, Gmail, Facebook, y una lista de servicios web.

Esta propuesta de marco digital con conectividad a servicios web cuenta con una pantalla de 10.2 pulgadas (800x480 px de resolución) y con un precio de 199 $.

Marco digital con conectividad a servicios web
Sobre el autor
Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás. 226 articulos realizados por Sergio
Articulos relacionados

Comentarios en Marco digital con conectividad a servicios web

manuxplore

Un buen regalo para estas fiestas!

Escrito por manuxplore 19/12/2009 14:02:22

Trackback en Marco digital con conectividad a servicios web

Hasta el momento este artículo no tiene trackback.
Escribir comentarios

Últimos comentarios
  • Avatar del usuario Akeru
    Akeru Sera un placer verle por ahí... Hay varios compis que se las...
  • Avatar del usuario Sampedro
    Sampedro @Akeru Muchas gracias por su comentario cuando llegue a casa me...
  • Avatar del usuario Akeru
    Akeru Saludos...interesante "utilidad", para salir de la rutina.Con su...
  • Avatar del usuario juan
    juan Cuando buscas alguna pagina,las letras se vein muy pequeñas.
  • Avatar del usuario Sampedro
    Sampedro Felicidades Miguel por el bug encontrado, ahora toca informárselo...
Al azar
Lo más visto
Lo más comentado
Subir
Añadir icono dentro de un Input http://bit.ly/9mz44n
Síguenos
Sobre

Sampedro Desarrollador en entornos web y Diseñador de profesión, muy activo, que busca siempre enfrentarse a retos cada vez más dificiles. Si un día no hago algo nuevo o no he superado alguna dificultad para mi es un día vacío. Cuento con dos titulaciones: Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Fundé rutarelativa porque siempre quise tener un sitio en donde compartir mis experiencias profesionales y a los problemas que me enfrento día a día en el ámbito profesional.

Sergio Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás.