Publicidad
Últimas anotaciones reducidas
Amnistía Pirata: Juega a Machinarium por solo 5 dólares
Machinarium es uno de esos juegos sobresalientes que tanto nos gusta, y éste un buen movimiento para conseguir beneficios, pues han lanzado lo que ellos han llamado Amnistía Pirata. La Amnistía Pirata consiste en que los jugadores puedan jugar a Machinarium por solo 5 dólares (unos 3,90 €), ya que estiman que entre el 5% y el 15% de los que adquirieron el juego pagaron por él, y con este movimiento pretenden que aquellos jugadores que lo obtuvieron por diferentes vías (y los nuevos interesados) puedan comprarlo por un precio muy reducido.
Incluye además la banda sonora del juego, y podéis jugar a una entretenida demo en la página oficial del juego para que, los que no lo conozcáis, podáis hacerlo y entrar en el mundo de Machinarium. La oferta es válida hasta el 12 de Agosto.
Medley de música retro de videojuegos
Muchos somos los nostálgicos que crecimos con las melodías de los juegos de Super Mario Bros, Donkey Kong y demás personajes de videojuegos. Un usuario de Youtube llamado Adolfo Baez ha compuesto un Medley de música retro de videojuegos utilizando una aplicación llamada Mario Paint Composer.
El resultado es un simpático Medley que os hará recordar juegos como Pac-Man, The Legend of Zelda o Tetris.
Curiosidades de Los Simpsons: Hoy se casa Lisa Simpson
En el capítulo 6x19 de Los Simpsons podemos asistir, por medio de una visión a la, en aquel momento, futura vida de Los Simpsons. En dicho capítulo Lisa Simpson se casa, poniendo como fecha de boda el 1 de Agosto de 2010, es decir, hoy se casa Lisa Simpson.
Una simpática curiosidad de Los Simpsons que, los que disfrutamos tanto de la serie, sabremos apreciar.
Video de una proyección 3D en Amsterdam
Este video se corresponde con una proyección 3D que hicieron en plena calle de Amsterdam, donde vemos que los elementos del escenario van sufriendo transformaciones dando como resultado un impresionante video con efecto 3D.
Cuando te das cuenta que el edificio no está realmente ahí es cuando realmente impresiona.
Curiosidades y Easter Eggs de Toy Story 3 [Video]
Tras ver Toy Story 3 y salir de la sala bastante encantado con la película me dispuse a buscar curiosidades y Easter Eggs de Toy Story 3 y he dado con este video de Youtube, que os dejo en el enlace final, que contiene algunos interesantes, y otros bastante exagerados.
Entre dobladores curiosos, mensajes ocultos por los escenarios o cameos de otras de sus películas, el video nos va presentando lo que no pudimos ver mientras disfrutábamos de la última obra de Disney Pixar.
Últimos comentarios
Fans en Facebook de Ruta Relativa
Lo más comentado
Lo más visto
Post al azar
PHP: error Fatal error Allowed memory size
Publicado por KeLDroX el día 09/03/2010Guardado en Php
Como ejecutar task de Symfony automáticamente con cron
Publicado por KeLDroX el día 14/05/2010Guardado en Desarrollo
Sorteie: Sorteos a través de Twitter
Publicado por sergiocius el día 03/06/2010Guardado en Twitter
Descargar OpenOffice 3.2
Publicado por sergiocius el día 02/03/2010Guardado en Descargas
Misa Digital Guitar, una Guitarra Eléctrica Multitáctil
Publicado por sergiocius el día 19/01/2010Guardado en Música, Tecnología
Editores de Ruta Relativa
Categorías
Todos los que hemos descargado algo por torrent conocemos a Mininova, uno de los trackers de torrents más famosos que, tras la caída de The Pirate Bay, han anunciado un gran descenso en el tráfico por la retirada de los enlaces con archivos protegidos. Se estima que el tráfico perdido es de un 66% y las descargas diarias son de tan sólo un 4% de las que se realizaban con anterioridad.
Esta claro que Mininova pierde gran parte de su tráfico tras su legalización por perder la batalla legal contra BREIN, la SGAE Alemana. Ahora las subidas de archivos deben de ser verificadas antes de ser liberadas a los usuarios para evitar así un uso que, según han dictado los jueces alemanes, es ilegítimo.
Pienso que el cambio y el borrado de archivos debería de haber sido menos de golpe, dejando que el tráfico se vaya estabilizando y manteniendo, al menos, algo de confianza en el usuario.
Artículos relacionados
VirtualBox como servidor #2: Cómo instalar VirtualBox
Publicado por sergiocius el día 12/08/2010Guardado en Tutoriales
Amnistía Pirata: Juega a Machinarium por solo 5 dólares
Publicado por sergiocius el día 06/08/2010Guardado en Anotaciones reducidas
Meetlo: Red para compartir contenido
Publicado por sergiocius el día 27/07/2010Guardado en Descargas, Web
Plugin para realizar una galería de imágenes con Jquery
Publicado por KeLDroX el día 26/05/2010Guardado en Javascript
Mootools Forge: Directorio de plugins para Mootools
Publicado por KeLDroX el día 25/05/2010Guardado en Javascript
Sobre sergiocius
Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás.
Escribir comentario en Mininova pierde gran parte de su tráfico tras su legalización