Publicidad
Anotaciones reducidas
La vida en un día: Película de un día en la Tierra
La vida en un día -Life in a day- es una película hecha por los propios usuarios de Youtube, que durante el día 24 de Julio del 2010 grabaron las cosas que pasaban en su vida durante ese día, y el director Kevin McDonald ha reunido en forma de película de un día en la Tierra.
De una hora y media de duración, veremos todo tipo de escenas en todas las partes del mundo, con una emotiva visión del mundo real tanto con sus cosas bellas y buenas, como con la más cruda visión del ser humano y su realidad.
Video: Las posibilidades de Kinect
Cuando oímos hablar de Kinect, no podemos evitar pensar en un "simple" aparato de detección de movimientos para videojuegos, y en cierto modo es así.
Lo bueno es que Microsoft ha lanzado una SDK de Kinect para que los usuarios puedan crear aplicaciones que exploten las capacidades del dispositivo, dando lugar a miles de ideas.
El siguiente video es al fin y al cabo con fines publicitarios, pero nos da que pensar acerca de las aún sin explotar posibilidades de Kinect. Disfrutadlo.
A Space Journey: Una excursión por el espacio en un video HD
A mi personalmente me encanta ver imágenes y fotografías del espacio, ver planetas lejanos, nebulosas o constelaciones. Es por eso que quiero compartir con ustedes A Space Journey, una excursión por el espacio en un video HD de Youtube, acompañado por una buena música y una ingente cantidad de fotografías espaciales.
Realmente merece la pena ver el video en pantalla completa y seleccionando que se reproduzca a 720p para disfrutar más del mismo.
[A Space Journey: Una excursión por el espacio en un video HD]
La historia de los Exploradores Web
Desde prácticamente los comienzos de Internet los Exploradores Web o Navegadores web nos han acompañado, haciendo las veces de herramientas indispensables para una navegación que a cada año que pasa se hace más cómoda y más intuitiva.
En Testking encuentro una imágen que contiene un gran esquema de la historia de los Exploradores Web desde el primer Nescape en 1994 hasta los navegadores modernos de este año 2011.
Una imágen interesante para conocer cuál ha sido la evolución en éste área.
Mapa de vuelos mundiales en 24 horas [Video]
Interesante video donde se muestra un mapa de vuelos mundiales en 24 horas, siendo cada punto amarillo la representación de un avión. Viendo el video podemos apreciar el impresionante afluente de vuelos en Estados Unidos y Asia, pero sobre todo la gran cantidad de vuelos en Estados Unidos.
Últimos comentarios
Fans en Facebook de Ruta Relativa
Lo más comentado
Lo más visto
Post al azar
JuJuego: Red social de jugones de videojuegos
Publicado por sergiocius el día 02/07/2010Guardado en Videojuegos,Web
Enviar postales de San Valentin por eMail
Publicado por sergiocius el día 04/02/2010Guardado en Tips
¿Que realizan los pingüinos en sus vacaciones?
Publicado por KeLDroX el día 14/06/2010Guardado en Humor,Videos
Freealts: Alternativas libres al software usual
Publicado por sergiocius el día 07/04/2010Guardado en Software
Curl en PHP
Publicado por KeLDroX el día 19/12/2009Guardado en Desarrollo,Php
Muchas veces me he encontrado con el problema de querer sumar horas a una fecha en SQL, más concretamente en MySQL. Los códigos SQL que os propongo a continuación valdrían para sumar un cierto intervalo de tiempo que queramos a un campo de fecha/hora:
SELECT NOW() + INTERVAL [NUMERO] HOUR;
Cambia [NUMERO] por el número de horas que quieres sumar y NOW por el campo de fecha/hora que quieras.
SELECT NOW() + INTERVAL [NUMERO] MINUTE;
Cambia [NUMERO] por el número de minutos que quieres sumar y NOW por el campo de fecha/hora que quieras.
SELECT NOW() + INTERVAL [NUMERO] SECOND;
Cambia [NUMERO] por el número de segundos que quieres sumar y NOW por el campo de fecha/hora que quieras.
Desconozco si sirve para otros motores como Oracle o PostgreSQL, en MySQL, que es el motor que más uso es donde he realizado las pruebas y funciona perfectamente.
Artículos relacionados
Mozilla Firefox no carga el CSS
Publicado por sergiocius el día 14/03/2011Guardado en CSS,Desarrollo
Eliminar marco de Google Imágenes y no perder ninguna visita
Publicado por sergiocius el día 01/12/2010Guardado en Desarrollo,Web
La Fail Whale de Twitter completamente en CSS
Publicado por sergiocius el día 28/07/2010Guardado en Anotaciones reducidas
Usar Google Translate con PHP y Python
Publicado por sergiocius el día 28/06/2010Guardado en Desarrollo
Contactable: Plugin para wordpress para feedback y contacto
Publicado por sergiocius el día 24/06/2010Guardado en Plugins
Sobre sergiocius
Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás.
Escribir comentario en Sumar horas a una fecha en SQL