Publicidad
Últimas anotaciones reducidas
Amnistía Pirata: Juega a Machinarium por solo 5 dólares
Machinarium es uno de esos juegos sobresalientes que tanto nos gusta, y éste un buen movimiento para conseguir beneficios, pues han lanzado lo que ellos han llamado Amnistía Pirata. La Amnistía Pirata consiste en que los jugadores puedan jugar a Machinarium por solo 5 dólares (unos 3,90 €), ya que estiman que entre el 5% y el 15% de los que adquirieron el juego pagaron por él, y con este movimiento pretenden que aquellos jugadores que lo obtuvieron por diferentes vías (y los nuevos interesados) puedan comprarlo por un precio muy reducido.
Incluye además la banda sonora del juego, y podéis jugar a una entretenida demo en la página oficial del juego para que, los que no lo conozcáis, podáis hacerlo y entrar en el mundo de Machinarium. La oferta es válida hasta el 12 de Agosto.
Medley de música retro de videojuegos
Muchos somos los nostálgicos que crecimos con las melodías de los juegos de Super Mario Bros, Donkey Kong y demás personajes de videojuegos. Un usuario de Youtube llamado Adolfo Baez ha compuesto un Medley de música retro de videojuegos utilizando una aplicación llamada Mario Paint Composer.
El resultado es un simpático Medley que os hará recordar juegos como Pac-Man, The Legend of Zelda o Tetris.
Curiosidades de Los Simpsons: Hoy se casa Lisa Simpson
En el capítulo 6x19 de Los Simpsons podemos asistir, por medio de una visión a la, en aquel momento, futura vida de Los Simpsons. En dicho capítulo Lisa Simpson se casa, poniendo como fecha de boda el 1 de Agosto de 2010, es decir, hoy se casa Lisa Simpson.
Una simpática curiosidad de Los Simpsons que, los que disfrutamos tanto de la serie, sabremos apreciar.
Video de una proyección 3D en Amsterdam
Este video se corresponde con una proyección 3D que hicieron en plena calle de Amsterdam, donde vemos que los elementos del escenario van sufriendo transformaciones dando como resultado un impresionante video con efecto 3D.
Cuando te das cuenta que el edificio no está realmente ahí es cuando realmente impresiona.
Curiosidades y Easter Eggs de Toy Story 3 [Video]
Tras ver Toy Story 3 y salir de la sala bastante encantado con la película me dispuse a buscar curiosidades y Easter Eggs de Toy Story 3 y he dado con este video de Youtube, que os dejo en el enlace final, que contiene algunos interesantes, y otros bastante exagerados.
Entre dobladores curiosos, mensajes ocultos por los escenarios o cameos de otras de sus películas, el video nos va presentando lo que no pudimos ver mientras disfrutábamos de la última obra de Disney Pixar.
Últimos comentarios
Fans en Facebook de Ruta Relativa
Lo más comentado
Lo más visto
Post al azar
Descargar wallpapers, iconos y themes Wordpress de Navidad
Publicado por KeLDroX el día 04/12/2009Guardado en Freebies, Imágenes, Themes, Wordpress
Porn detection stick: Dispositivo USB que detecta la pornografía en el equipo
Publicado por KeLDroX el día 04/03/2010Guardado en Tecnología
IOGraph: Tus movimientos de ratón convertidos en arte
Publicado por KeLDroX el día 02/03/2010Guardado en Aplicaciones
Como evitar que Google indexe tu Facebook
Publicado por KeLDroX el día 03/01/2010Guardado en Facebook
Amnistía Pirata: Juega a Machinarium por solo 5 dólares
Publicado por sergiocius el día 06/08/2010Guardado en Anotaciones reducidas
Editores de Ruta Relativa
Categorías
Un joven de 15 años de la ciudad de Buffalo Grove fue castigado por sus padres sin poder tocar su consola preferida, la XBox 360. El chico no contento de quedarse sin jugar todo el fin de semana decidió llamar al teléfono de emergencias 911 y preguntar si sus padres tienen derecho de darle tal castigo. El chico intento colgar antes de tiempo, pero la policía se presentó en su casa para decirle al joven que sus padres tenían todo el derecho de poder castigarlo sin XBox 360 durante todo el domingo.
Realmente no me puedo imaginar el vicio que podía tener este chico para llegar a tal extremo. Por suerte nunca he pasado por eso y espero que nunca me corten mis horas de diversión junto a mis videojuegos preferidos.
Fuente: Buffalo Grove boy dials 911 after parents take away his Xbox video game
Artículos relacionados
Decide el destino de Carmine de Gears of Wars 3
Publicado por sergiocius el día 22/07/2010Guardado en Curiosidades, Videojuegos
Partida de Super Mario Bros a violín [Video]
Publicado por sergiocius el día 22/06/2010Guardado en Anotaciones reducidas
Efecto óptico usando el mando de la NES
Publicado por KeLDroX el día 10/06/2010Guardado en Curiosidades, Videos
Pac-Man en su vida anterior también fue un cereal
Publicado por KeLDroX el día 21/05/2010Guardado en Curiosidades, Videojuegos
Consola XBox 360 Elite con diseño de Halo único
Publicado por sergiocius el día 22/04/2010Guardado en Videojuegos
Sobre KeLDroX
Desarrollador en entornos web y Diseñador de profesión, muy activo, que busca siempre enfrentarse a retos cada vez más dificiles. Si un día no hago algo nuevo o no he superado alguna dificultad para mi es un día vacío. Cuento con dos titulaciones: Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Fundé rutarelativa porque siempre quise tener un sitio en donde compartir mis experiencias profesionales y a los problemas que me enfrento día a día en el ámbito profesional.
Escribir comentario en Joven de 15 años llama al 911 para poder jugar a la xBox 360