Rutarelativa

Publicidad

Anotaciones reducidas

  • La vida en un día: Película de un día en la Tierra La vida en un día: Película de un día en la Tierra

    La vida en un día -Life in a day- es una película hecha por los propios usuarios de Youtube, que durante el día 24 de Julio del 2010 grabaron las cosas que pasaban en su vida durante ese día, y el director Kevin McDonald ha reunido en forma de película de un día en la Tierra.

    De una hora y media de duración, veremos todo tipo de escenas en todas las partes del mundo, con una emotiva visión del mundo real tanto con sus cosas bellas y buenas, como con la más cruda visión del ser humano y su realidad.

    [La vida en un día: Película de un día en la Tierra]

  • Video: Las posibilidades de Kinect Video: Las posibilidades de Kinect

    Cuando oímos hablar de Kinect, no podemos evitar pensar en un "simple" aparato de detección de movimientos para videojuegos, y en cierto modo es así.

    Lo bueno es que Microsoft ha lanzado una SDK de Kinect para que los usuarios puedan crear aplicaciones que exploten las capacidades del dispositivo, dando lugar a miles de ideas.

    El siguiente video es al fin y al cabo con fines publicitarios, pero nos da que pensar acerca de las aún sin explotar posibilidades de Kinect. Disfrutadlo.

    [Video: Las posibilidades de Kinect]

  • La historia de los Exploradores Web La historia de los Exploradores Web

    Desde prácticamente los comienzos de Internet los Exploradores Web o Navegadores web nos han acompañado, haciendo las veces de herramientas indispensables para una navegación que a cada año que pasa se hace más cómoda y más intuitiva.

    En Testking encuentro una imágen que contiene un gran esquema de la historia de los Exploradores Web desde el primer Nescape en 1994 hasta los navegadores modernos de este año 2011.

    Una imágen interesante para conocer cuál ha sido la evolución en éste área.

    [La historia de los Exploradores Web]

Últimos comentarios

  • Avatar del usuario Metztli Metztli Ese código de php, ¿funciona para magento?
  • Avatar del usuario daniel daniel Buenas tardes quisiera saber como se escribe mi nombre...
  • Avatar del usuario Omar Omar Hola: Estoy rehaciendo mi web que es un gran catálogo y quiero...
  • Avatar del usuario carlos carlos muchas por tu aporte
  • Avatar del usuario Romanely Romanely un buen dia como puedo hacer para recuperar el escritorio como...
  • Avatar del usuario daniel daniel No me funciona con imagenes de extension jpg, creo que es la...
  • Avatar del usuario Vioscar Vioscar Funciona perfecto... pero estoy en linux y al hacer el upload no...
  • Avatar del usuario Daily Punk Daily Punk Muchas gracias por el artículo. Lo que no entiendo es por qué,...
  • Avatar del usuario Ruben Ruben Yo modifique unas cosas y funciona perfectamente, y si creo que la...
  • Avatar del usuario Barbara Barbara mmm Bueno, estoy desde un netbook, y no me aparece eso de Cambiar...

Fans en Facebook de Ruta Relativa

Lo más comentado

Lo más visto

Post al azar

¿Por qué no me pagan algunos clicks en AdSense?

(0)
22 / Diciembre / 2009
¿Por qué no me pagan algunos clicks en AdSense?

Soy de esas personas a las que les gusta ir de foro en foro que hablen de cosas sobre Internet, tecnología, web y demás respondiendo preguntas (también yo formulo muchas) de usuarios que necesitan saber algo. Una de las preguntas sobre el sistema de publicidad de Google, AdSense, que leo a menudo es: ¿por qué no me pagan algunos clicks en AdSense?. Existen tres posibles soluciones a ese problema:

¿Por qué no me pagan algunos clicks en AdSense?

  • El Banner de publicidad pertenece a servicios públicos o caritativos: Puede que en tu sitio, por cualquier razón, se estén mostrando banners o publicidad de servicios públicos o caritativos, anuncios que son pagados a 0 € ó 0 $.
  • Sitios permitdos de AdSense: Una mala configuración en este apartado puede ser una causa. Los sitios permitidos de AdSense es una lista de sitios web en los que se pueden mostrar banners de publicidad con tu cuenta. Para acceder a esta configuración nos dirigimos a la web de AdSense, configuración de AdSense, sitios permitidos. Aquí podemos seleccionar dos opciones. La primera es “Permitir a cualquier sitio mostrar anuncios para mi cuenta”, es decir, se podría poner cualquier código de publicidad de tu cuenta en cualquier sitio web. La segunda opción es “Permitir que solamente algunos sitios muestren anuncios para mi cuenta.” que, si la marcamos, debemos de escribir los nombres de las webs que queremos que tengan acceso a la publicidad, tal y como se muestra en la siguiente imagen:
¿Por qué no me pagan algunos clicks en AdSense?Haz click en la imagen para ampliar
  • Google AdSense ha detectado clicks fraudulentos o de baja calidad: Como sabéis u os imagináis, hacer click en tu propia publicidad no está permitido por el programa de Google AdSense. Es más, Google tiene patentado varios sistemas y métodos para detectar dichos clicks fraudulentos, tanto tuyos como de otros usuarios. Los clicks de baja calidad son aquellos en los que el usuario permanece tan solo unos pocos segundos en la web de destino, por lo tanto se entiende que es un click erróneo o el contenido no le interesó.

Estas son las causas más típicas a esta cuestión, si conocéis alguna más sentiros libres de compartirlas con nosotros.

votar

Artículos relacionados

Sobre sergiocius

515

Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás.

Sigue a Ruta Relativa

Trackback en ¿Por qué no me pagan algunos clicks en AdSense?

Hasta el momento el artículo ¿Por qué no me pagan algunos clicks en AdSense? no tiene Trackbacks.

Comentarios en ¿Por qué no me pagan algunos clicks en AdSense?

Hasta el momento el artículo ¿Por qué no me pagan algunos clicks en AdSense? no tiene comentarios, sé el primero en comentar en él.

Escribir comentario en ¿Por qué no me pagan algunos clicks en AdSense?

¡Tu opinión nos interesa!. Escribe tu opinión lo más clara posible para que todos podamos entenderla, evita el spam, comentarios ofensivos, etc. ya que serán eliminados. Tu opinión sera moderada antes de ser publicada, por lo que su aparición en la web puede tardar unos minutos. Si deseáis ponerse en contacto para sugerencias o críticas podéis hacerlo desde el formulario de contacto.

Sigue a rutarelativa en twitter
Editores de Ruta Relativa
Avatar del editor KeLDroX KeLDroX Desarrollador en entornos web y Diseñador de profesión, muy activo, que busca siempre enfrentarse a retos cada vez más dificiles. Si un día no hago algo nuevo o no he superado alguna dificultad para mi es un día vacío. Cuento con dos titulaciones: Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Fundé rutarelativa porque siempre quise tener un sitio en donde compartir mis experiencias profesionales y a los problemas que me enfrento día a día en el ámbito profesional.
Avatar del editor sergiocius sergiocius Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás.
Avatar del editor Victor Victor Desarrollador de aplicaciones informáticas con altos objetivos y ambiciones. Busco cada día aprender algo nuevo, ya que mi mundo se encuentra en constante actualización. Cuento con una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y una larga experiencia profesional.