Rutarelativa

Publicidad

Anotaciones reducidas

  • La vida en un día: Película de un día en la Tierra La vida en un día: Película de un día en la Tierra

    La vida en un día -Life in a day- es una película hecha por los propios usuarios de Youtube, que durante el día 24 de Julio del 2010 grabaron las cosas que pasaban en su vida durante ese día, y el director Kevin McDonald ha reunido en forma de película de un día en la Tierra.

    De una hora y media de duración, veremos todo tipo de escenas en todas las partes del mundo, con una emotiva visión del mundo real tanto con sus cosas bellas y buenas, como con la más cruda visión del ser humano y su realidad.

    [La vida en un día: Película de un día en la Tierra]

  • Video: Las posibilidades de Kinect Video: Las posibilidades de Kinect

    Cuando oímos hablar de Kinect, no podemos evitar pensar en un "simple" aparato de detección de movimientos para videojuegos, y en cierto modo es así.

    Lo bueno es que Microsoft ha lanzado una SDK de Kinect para que los usuarios puedan crear aplicaciones que exploten las capacidades del dispositivo, dando lugar a miles de ideas.

    El siguiente video es al fin y al cabo con fines publicitarios, pero nos da que pensar acerca de las aún sin explotar posibilidades de Kinect. Disfrutadlo.

    [Video: Las posibilidades de Kinect]

  • La historia de los Exploradores Web La historia de los Exploradores Web

    Desde prácticamente los comienzos de Internet los Exploradores Web o Navegadores web nos han acompañado, haciendo las veces de herramientas indispensables para una navegación que a cada año que pasa se hace más cómoda y más intuitiva.

    En Testking encuentro una imágen que contiene un gran esquema de la historia de los Exploradores Web desde el primer Nescape en 1994 hasta los navegadores modernos de este año 2011.

    Una imágen interesante para conocer cuál ha sido la evolución en éste área.

    [La historia de los Exploradores Web]

Últimos comentarios

  • Avatar del usuario Alberto Alberto Hola Sergio, Excelente tu post, llegué a ti debido que quiero...
  • Avatar del usuario aiko aiko Hola, yo uso esta calculadora saber cuánto para enviar y recibir:...
  • Avatar del usuario Samir Jalabe Samir Jalabe Buenas quien me ayuda hacer un rombo en Php por favor de antemano...
  • Avatar del usuario andres andres y como los recibes en javascript?
  • Avatar del usuario sdasdas sdasdas WINDOWS 7 ---> C:\Program Files\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA
  • Avatar del usuario Mariano Fuenzalida Mariano Fuenzalida Disculpa, cuando despliego el menú de ayuda en photoshop...
  • Avatar del usuario Metztli Metztli Ese código de php, ¿funciona para magento?
  • Avatar del usuario daniel daniel Buenas tardes quisiera saber como se escribe mi nombre...
  • Avatar del usuario Omar Omar Hola: Estoy rehaciendo mi web que es un gran catálogo y quiero...
  • Avatar del usuario carlos carlos muchas por tu aporte

Lo más comentado

Lo más visto

Post al azar

Como bloquear algunos anunciantes en AdSense

(0)
26 / Diciembre / 2009
Como bloquear algunos anunciantes en AdSense

En nuestra búsqueda por aumentar el rendimiento monetario de nuestra actividad web (o en otros términos, nuestro trabajo), debemos tener en cuenta una de las posibilidades que nos propone el sistema de pagos por publicidad de Google, AdSense; la opción de como bloquear algunos anunciantes en AdSense.

¿Para que querríamos bloquear o filtrar anunciantes en AdSense?

Muy sencillo, a pesar de que AdSense muestre normalmente publicidad contextual (es decir, adaptada y orientada al contexto de nuestra web), siempre pueden existir anuncios que personal y/u objetivamente te parezcan irrelevantes para los lectores de tu sitio, desagradables, o incluso porque los estimas poco rentables. Por esta razón vamos a analizar, filtrar y bloquear los anuncios que se muestran en una web, ya que de esta manera los usuarios encontrarán publicidad más interesante para sus intereses, valga la redundancia, y por tanto tú obtengas más beneficios por tu trabajo.


¿Como bloquear algunos anunciantes en AdSense?

Ante todo decir que este artículo está escrito para hacerlo funcionar en Internet Explorer (obviamente en alguna plataforma Windows), y desconozco si es funcional o existe algo similar para otros Sistemas Operativos. Lo que debemos hacer a continuación es descargarnos un archivo *.reg para agregar al registro de Windows una clave que usaremos en Internet Explorer (probado con éxito en varias versiones).

Enlace: Descargar registro para mostrar la herramienta de demostración y para bloquear anunciantes de AdSense.

Enlace: Descarga el registro para desinstalar la opción de mostrar la herramienta de demostración de Google AdSense.

Instalamos en nuestro registro de Windows las claves para que en nuestro navegador Internet Explorer aparezca la opción para mostrar la herramienta de demostración de Google AdSense, haciendo símplemente doble click en el fichero descargado y aceptando la modificación del registro. Ahora nos dirigimos a nuestro sitio web y, haciendo click derecho con el ratón en cualquier parte de la web, mostraremos la opción para abrir la herramienta de demostración de Google AdSense.

Como bloquear algunos anunciantes en AdSenseHaz click en la imagen para ampliar

Ahora podremos ver una lista desplegable de Países y debemos de escoger el País para ver que anuncios se publican en dichos Países. Abajo tendremos una lista de los anunciantes y anuncios que se muestran en tu web. Basta con hacer click en las campañas que no te interesen (sobre el recuadro que está encima de la URL de publicidad para seleccionarlo) y finalmente en “Mostrar URL seleccionadas”. Gracias a esto tendremos un listado de enlaces que queremos filtrar. Los copiamos y pasamos al siguiente paso.

Como bloquear algunos anunciantes en AdSenseHaz click en la imagen para ampliar

Nos dirigimos a nuestra cuenta de AdSense, a la opción “Configuración de AdSense” -> “Filtro de anuncios de la competencia” y ahí pegamos la lista que hemos obtenido. Una vez pegada la lista debemos de eliminar todo lo que no perteneza a la URL de cada enlace, además de eliminar también la cabecera “http://” y las letras “www.” quedando como ejemplo la siguiente imagen:

Como bloquear algunos anunciantes en AdSense

Finalmente guardaremos los cambios y en, como máximo, unas 4 horas dichos enlaces quedarán bloqueados. Según la ayuda de Google AdSense, este filtrado no es 100% fiable debido a numerosos factores, pero siempre es una buena forma de tratar de aumentar el CTR de nuestro sitio y, por tanto, nuestros ingresos.

votar

Artículos relacionados

Sobre sergiocius

515

Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás.

Sigue a Ruta Relativa

Trackback en Como bloquear algunos anunciantes en AdSense

Hasta el momento el artículo Como bloquear algunos anunciantes en AdSense no tiene Trackbacks.

Comentarios en Como bloquear algunos anunciantes en AdSense

Hasta el momento el artículo Como bloquear algunos anunciantes en AdSense no tiene comentarios, sé el primero en comentar en él.

Escribir comentario en Como bloquear algunos anunciantes en AdSense

¡Tu opinión nos interesa!. Escribe tu opinión lo más clara posible para que todos podamos entenderla, evita el spam, comentarios ofensivos, etc. ya que serán eliminados. Tu opinión sera moderada antes de ser publicada, por lo que su aparición en la web puede tardar unos minutos. Si deseáis ponerse en contacto para sugerencias o críticas podéis hacerlo desde el formulario de contacto.

Sigue a rutarelativa en twitter
Editores de Ruta Relativa
Avatar del editor KeLDroX KeLDroX Desarrollador en entornos web y Diseñador de profesión, muy activo, que busca siempre enfrentarse a retos cada vez más dificiles. Si un día no hago algo nuevo o no he superado alguna dificultad para mi es un día vacío. Cuento con dos titulaciones: Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Fundé rutarelativa porque siempre quise tener un sitio en donde compartir mis experiencias profesionales y a los problemas que me enfrento día a día en el ámbito profesional.
Avatar del editor sergiocius sergiocius Soy un desarrollador en entornos web y escritorio, entusiasta y amante de mi trabajo del que cada día espero aprender algo nuevo. Tengo una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y actualmente curso el primer año de Carrera Universitaria con el poco tiempo que me deja el trabajo. Fundé rutarelativa porque quiero que mi esfuerzo y tiempo invertidos en aprender y poner en práctica algo le resulte útil y fácil a otro usuario, del mismo modo que yo aprendo y ahorro tiempo con la ayuda de los demás.
Avatar del editor Victor Victor Desarrollador de aplicaciones informáticas con altos objetivos y ambiciones. Busco cada día aprender algo nuevo, ya que mi mundo se encuentra en constante actualización. Cuento con una titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y una larga experiencia profesional.